entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Volumen en polvo

Cabello con volumen extra o conseguir una textura capilar diferente: con los polvos voluminizadores, lo consigues. Con los polvos voluminizadores, el cabello adquiere volumen y deja de parecer sin vida. Tanto si tienes el pelo grueso como fino, largo o corto, los polvos dan mucho volumen a tu cabello. No apelmaza el cabello. Es la solución para crear el perfecto look messy hair de una buena manera.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Tipos de volumen en polvo

En Salontotal.es, disponemos de polvos de volumen de diferentes marcas como Best Hair, Goldwell y Redken. Ofrecemos los primeros polvos a partir de 5,95 euros. Además, los polvos de volumen Schwarzkopf e Indola son a prueba de chicas rizadas. Evo Haze, idHair, Eleven Australia, Kevin Murphy y Davines ofrecen polvos que son veganos.

Utilizar polvo de volumen

Para utilizar los polvos voluminizadores, el cabello debe estar seco. No se trata de aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo, sino sobre las raíces y los largos del cabello. De este modo, se consigue un volumen extra en la parte superior del cabello y una textura extra en los largos. A unos 10 cm de distancia, puedes pulverizar el polvo sobre el cabello. Una vez aplicado el polvo en el cabello, masajéalo con las yemas de los dedos. Para conseguir un volumen extra, también puedes insuflar aire frío en tu pelo secándolo con el secador. Una vez puesto el producto en el cabello, puedes reactivarlo a lo largo del día masajeando el producto con los dedos. Puedes volver a eliminar el polvo voluminizador de tu cabello lavándolo.

Volumen polvo a Salontotal.es

En nuestra gama, tenemos muchos polvos de volumen con los que puedes dar a tu pelo un agarre extra y más volumen. Si pide los productos en Salontotal.es de domingo a viernes antes de las 22.00 horas, haremos todo lo posible por entregarle el paquete en su domicilio al día siguiente. Además, tienes envío gratuito a partir de 35 euros. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para todas sus preguntas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.