entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Productos capilares EVO

¿Busca los deliciosos productos capilares EVO? Eche un vistazo a la gama de Salontotal.es. La marca tuvo en su día el deseo de sacudir el nivel de la industria capilar, razón por la que empezó a desarrollar los innovadores productos capilares EVO. Desde entonces, esta empresa se ha convertido en un movimiento mundial, centrado en productos de belleza honestos y respetuosos con las personas y el planeta. Los productos capilares EVO no contienen sulfatos, parabenos ni propilenglicol. La marca tampoco realiza pruebas en animales. Además, los productos capilares EVO son conocidos por su aspecto divertido y moderno, con textos divertidos y sinceros. Descubra usted mismo estos productos pidiéndolos a Salontotal.es. Leer más >>

Clasificación

Por página
EVO
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Beneficios del uso de los productos capilares EVO

Los productos capilares EVO son productos profesionales para el cuidado del cabello conocidos por sus ingredientes naturales y su capacidad para mejorar la salud del cabello. Los principales beneficios de los productos capilares EVO son:

  • Ingredientes naturales: Los productos capilares EVO no contienen parabenos, sulfatos ni otras sustancias químicas nocivas que puedan dañar el cabello. En cambio, contienen ingredientes como aceite de oliva, aceite de aguacate y proteína de trigo que fortalecen y protegen el cabello.
  • Mejora la salud del cabello: Los productos capilares EVO están especialmente diseñados para mejorar la salud del cabello. Por ejemplo, ayudan a reparar el cabello dañado, reducen la rotura capilar y fortalecen el tallo piloso.
  • Para todo tipo de cabellos: Los productos EVO son adecuados para todo tipo de cabellos, ya sean rizados, lisos u ondulados.
  • Diferentes líneas de productos: EVO ofrece diferentes líneas de productos para distintos tipos de cabello y problemas capilares. Esto facilita la elección del producto adecuado para sus necesidades capilares específicas.

Champú EVO

Somos fans de todos los productos capilares EVO, pero nos gustaría destacar para ti el champú. EVO dispone de varios champús que se adaptan a todos los deseos y tipos de cabello. Por ejemplo, el champú EVO Glotonería Volumen 300 ml da mucho volumen al cabello lacio y sin vida, mientras que el champú EVO El Terapeuta Hidratante 300ml hidrata y suaviza el cabello. ¿Y tienes el pelo muy dañado? A continuación, elija el Champú reparador EVO Ritual Salvation 300ml. Este champú fino fortalece el cabello y realza su color. En EVO, ¡siempre puedes ir a por todas!

Comprar productos capilares EVO en Salontotal.es

¿También siente curiosidad por los productos especiales de EVO? En Salontotal.es estamos muy emocionados, ¡así que sin duda recomendamos estos maravillosos productos para el cabello! Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarle su paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, no paga gastos de envío. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.