entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Aceite para barba

El aceite para barba está ahí para dar a tu barba una hidratación y un cuidado extra. Los pelos de la barba son naturalmente muy diferentes a los de la cabeza. No sólo son más rígidos, sino que también reciben menos cuidados de la piel. Por ello, es necesario un aceite para barba para mantenerla sana y bonita. Un buen aceite para la barba está compuesto en un 80% por aceites nutritivos e hidratantes que cuidan el pelo de la barba y la piel del rostro.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

El mejor aceite para barba

La moda de la barba continúa y algunos hombres juran no volver a afeitarse. Por lo tanto, es esencial dar a su barba el cuidado adecuado. Para ello, puedes utilizar un aceite para barba. Un aceite para barba te ayudará a mantener el pelo de la barba bonito y sano, dándole un mejor aspecto. Los aceites acondicionadores garantizan que la piel y el cabello estén hidratados y nutridos para un cuidado óptimo. No se puede utilizar para peinar la barba, hay productos especiales para peinar la barba. Sin embargo, está disponible en diferentes aromas para que tu barba huela bien desde el primer momento.

Por qué el aceite para barba

Los pelos de la barba son diferentes a los de la cabeza. Seguramente usted mismo lo ha notado. Los pelos tiesos de la cara son más gruesos y reciben menos aceites nutritivos de la propia piel. Por lo tanto, es necesario proporcionar un cuidado extra en forma de un buen aceite para barba. Pero qué beneficios tiene esto:

  • Hidrata la barba y la piel subyacente
  • Los pelos de la barba se vuelven menos gruesos
  • Proporciona un brillo saludable
  • La barba parece más poblada a medida que los pelos se engrosan
  • Aporta un agradable aroma a la barba

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se debe utilizar el aceite para barba?

Depende en gran medida de sus preferencias, pero el uso diario es ciertamente posible. En primer lugar, lávate la barba con un buen champú para barba y luego aplica el aceite para barba.

¿Qué cantidad de aceite para barba debo utilizar?

Para una barba normal, 5 gotas son suficientes, pero si tiene una barba más larga y gruesa, necesitará usar un poco más. Especialmente en la longitud, necesitará más.

¿Cómo aplicar el aceite para barba?

Dependiendo del envase, puede aplicar el aceite directamente en la barba o en las manos primero. Si tiene una pipeta, aplíquela directamente en la cara. Si no, es más fácil aplicarlo primero en las manos. A continuación, masajea el aceite para barba sobre tu cara y extiéndelo sobre el pelo y la piel. Si tienes una barba más larga, asegúrate de repartir el aceite también en los extremos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.