entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

TIGI

TIGI es una marca para cualquiera que no tenga miedo de darle una buena sacudida a su cabello. Con los productos de alta calidad de esta marca, tendrás garantizado un look extravagante y atrevido. Tanto si buscas un color llamativo, un volumen infinito o cuidar las puntas: esta marca puede con todo. Toma las riendas de tu look y experimenta con los productos TIGI. Dentro de la gama de esta marca encontrará productos para el cuidado del cabello, productos de peinado y productos de acabado. TIGI se adapta a todo tipo de cabellos y deseos. Leer más >>

Clasificación

Por página
TIGI
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

La historia de TIGI

TIGI se esfuerza por mantener joven y dinámica la visión del arte de la peluquería, desarrollando siempre la creatividad con la mejor formación. La marca cree en romper las reglas para contrarrestar las limitaciones creativas. Para ello, miran al futuro y al pasado. Esta marca cree en el desarrollo y la creación de productos capilares profesionales para mejorar el trabajo de todos en torno al cabello. La empresa es de y para peluqueros, pero también quiere ayudarte a sacar la mejor versión de ti mismo.

Productos de TIGI en Salontotal.es

Disponemos de productos TIGI para todo tipo de cabellos: dañados, rubios, tratados químicamente, secos, finos, teñidos y rizados. Esto hace que la marca sea accesible para todos. Por supuesto, también tenemos todo tipo de productos: desde acondicionadores hasta aceites capilares. Para cualquier deseo capilar, Salontotal.es es el lugar al que acudir. Tómese su tiempo para recorrer toda la gama TIGI, o utilice los filtros para especificar fácilmente los productos que busca.

Comprar productos TIGI en Salontotal.es

¿Sientes curiosidad por conocer los apasionantes productos capilares de TIGI? ¡Descúbralos todos en Salontotal.es! Con nosotros, puede contar con los mejores productos capilares y un servicio exquisito. Hacemos todo lo posible por enviar todos los pedidos lo antes posible. Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible por entregárselo en su domicilio al día siguiente. Y si hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.