entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Pestañas postizas

Con las pestañas postizas puedes crear un bonito look de ojos en cuestión de minutos y hacer que tus pestañas parezcan más largas, más voluminosas y más negras. En Salontotal encontrarás una amplia gama de pestañas postizas, por lo que siempre habrá un conjunto adecuado para ti.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Pestaña falsa

Pestañas largas, ¿quién no querría eso? Afortunadamente, puedes conseguirlo muy fácilmente con las pestañas postizas. Las pestañas postizas te proporcionan un placer duradero, además de que no son perjudiciales para tus propias pestañas y se pegan rápidamente. Las hay de todas las formas y tamaños, como la pestaña postiza estándar (pelos adheridos a una tira que se pega a lo largo de la línea de las pestañas) o la pestaña individual (pequeños trozos de pestañas, con diferentes longitudes, con los que se compone el propio look de pestañas). Además de poder elegir entre pestañas estándar o individuales, también se puede optar por diferentes longitudes y colores, por ejemplo.

Las mejores pestañas postizas

Evidentemente, quieres poder hacer más de un uso con tus pestañas postizas, por lo que es importante fijarse bien en la calidad del producto. La calidad determina, por ejemplo, la frecuencia con la que se pueden reutilizar las pestañas. En nuestra gama, encontrará finas pestañas postizas de Ardell y House of Lashes, entre otras. Con las populares y cómodas pestañas de Ardell, siempre tendrás unos ojos brillantes. House of Lashes tiene una amplia gama de pestañas de gran calidad y lujo a un precio asequible.

Pegar pestañas postizas

¡Es hora de pegar pestañas postizas! A continuación se explica cómo aplicarlos:

Paso 1: elegir la longitud correcta de la banda de pestañas

Coloca la pestaña postiza encima de tu propia pestaña y mantenla contra el ojo. A continuación, comprueba que la pestaña tiene el tamaño adecuado: debe ser ligeramente más corta que la anchura de tu ojo. ¿Es la banda de pestañas demasiado larga? A continuación, córtalo a la longitud adecuada con unas tijeras pequeñas. Cortar en trozos pequeños, para no cortar demasiado de una vez.

Paso 2: aplicar la línea de pestañas

Aplica la línea de pestañas a la banda de pestañas y deja secar al aire durante unos 10 a 30 segundos (nota; el tiempo de secado puede variar de un pegamento de pestañas a otro).

Paso 3: aplicar las pestañas postizas

Puedes aplicar una pestaña postiza con las manos, con pinzas o con un aplicador de pestañas especial. Pega la pestaña cerca de tus propias pestañas y luego presiona firmemente en su lugar.

En Salontotal también encontrarás bonitos productos de maquillaje para completar tu look.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo se aplican las pestañas postizas?

Las pestañas postizas se aplican en los siguientes pasos:

  • Paso 1: elegir la longitud correcta de la banda de pestañas.
  • Paso 2: aplicar pegamento para pestañas en la banda de pestañas y dejar secar un rato antes de aplicar la pestaña.
  • Paso 3: aplica la pestaña, pégala lo más cerca posible de tu propia pestaña y presiona firmemente.

¿Con qué frecuencia se pueden utilizar las pestañas postizas?

La frecuencia de reutilización de las pestañas postizas depende de la calidad de las mismas. ¿Limpias bien tus pestañas postizas después de usarlas? Entonces, a menudo se pueden reutilizar.

¿Cómo se quitan las pestañas postizas?

Se recomienda utilizar un desmaquillante a base de aceite. El aceite absorbe fácilmente el pegamento de las pestañas postizas. Aplicar una cantidad generosa de desmaquillante y presionar suavemente sobre el ojo cerrado. Deje que el aceite actúe un momento y retire suavemente la tira.

¿Puedo aplicar la máscara sobre las pestañas postizas?

Sí, puedes aplicar la máscara de pestañas sobre las pestañas postizas.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.