entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

 

L'Oréal Professionnel

L'Oréal Professionnel es quizás la primera marca en la que piensa la gente cuando oye la palabra productos para el cuidado del cabello. Y tiene sentido, ya que es una de las marcas capilares más importantes del sector. Desde 1909, L'Oréal Professionnel fabrica los productos más innovadores para los grandes nombres de la peluquería. La marca crea productos que surgen de las necesidades de los expertos más exigentes, ayudándoles a conseguir los mejores resultados rápidamente. L'Oréal Professionnel es una marca de calidad con muchos productos disponibles en Salontotal.es. Leer más >>

Clasificación

Por página
L'Oréal Professionnel
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

L'Oréal Professionnel: porque tú lo vales

Si L'Oréal Professionnel tuviera que describir su propio ADN, sería inspirar a los profesionales con las últimas tendencias. Para ello, la marca está presente en los desfiles de moda más importantes del mundo. La empresa se esfuerza por ser la número uno en tendencias capilares. Siempre están atentos a las últimas tendencias en la pasarela, con los famosos y en la calle, para que L'Oréal Professionnel pueda contribuir a todos los estilos de peinado que deseen los diferentes clientes. ¿Por qué? Porque lo valen. Ese es el eslogan que promueve la marca. Para ello, la empresa ofrece la mejor formación, herramientas y productos.

La presión que la empresa ejerce sobre su entorno se reduce al mínimo. Por ello, todos los productos del paraguas del Grupo L'Oréal Professionnel (que también incluye a Redken, Kérastase y Matrix, entre otros) tienen un perfil social mejorado. Esto significa que han conseguido reducir la huella de carbono de todas las fórmulas, son respetuosos con la biodiversidad, fabrican envases reciclables y ecológicos y han puesto fin a la deforestación.

Los productos favoritos de L'Oréal Professionnel de Salontotal.es

Que L'Oréal también tiene grandes productos de peinado para hombres prueba el L'Oréal Professionnel Homme Clay 50ml y el Homme Mat 80ml. Ambos productos tienen una fijación firme, se remodelan y tienen un acabado mate. Una línea completa que no puede faltar en esta lista es la línea Tecni.Art. Esta línea sacará la artista que llevas dentro: ¡moldearás tu pelo con la forma que quieras!

Comprar productos L'Oréal Professionnel en Salontotal.es

Mímate con los mejores productos de L'Oréal y cómpralos ahora en Salontotal.es. Si compra varios productos por valor de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Con nuestros productos podrá mimarse de verdad sin gastar demasiado. Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible por entregárselo en su domicilio al día siguiente. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.