entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

L'Oréal Professionnel Serie Expert Scalp Advanced

¿Su cuero cabelludo necesita un cuidado extra y tiene problemas de cuero cabelludo? Entonces esta nueva línea de L'Oréal Professionnel Serie Expert Cuero Cabelludo Avanzado podría ser la respuesta. Esta gama cuenta con varios productos que harán que su cuero cabelludo se sienta fresco de nuevo, pero también tratarán los problemas del cuero cabelludo en su raíz. ¿Cabello graso, cuero cabelludo irritado o caspa? Se acabaron gracias a Scalp Advanced.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Ingredientes
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos

L'Oréal Cuero Cabelludo Avanzado

En esta línea encontrarás nada menos que cuatro champús, dos curas capilares y un acondicionador. Todos estos productos están destinados a cuidar el cuero cabelludo, centrándose en un problema capilar específico. Dependiendo del problema al que se dirijan, se han añadido distintos ingredientes de forma natural.

Champú anticaspa

Todos los champús de esta gama actúan para suavizar y calmar el cuero cabelludo, pero cada uno de ellos tiene su propia función. En el champú anticaspa, por ejemplo, encontrarás sustancias antibacterianas que reducen la caspa e impiden que los hongos crezcan en el cuero cabelludo. En primer lugar, el champú se encarga de eliminar las escamas grasas y secas de la caspa. Además, proporciona así el tratamiento que reducirá la caspa.

Cura capilar

Las dos curas capilares de Scalp Advanced garantizan que el cuero cabelludo esté mejor cuidado y disponga de los componentes básicos para un crecimiento sano del cabello. Cada una de las tres curas tiene sus propios ingredientes activos y, por lo tanto, abordan su propio problema del cuero cabelludo relacionado con el crecimiento del cabello. La variante Aminexil contiene ingredientes que fijan mejor el cabello en el cuero cabelludo para que permanezca más tiempo. La variante Serioxyl, por su parte, se centra en engrosar el cabello. Serioxyl actúa sobre los folículos pilosos para estimular un mejor crecimiento del cabello, de modo que éste adquiera más volumen.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.