entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Gel de ducha

Tener un buen gel de ducha te ayudará a relajarte en la ducha después de un largo día. O le ayuda a despertarse por la mañana, o a refrescarse después de una actividad deportiva. Aquí, el gel de ducha perfecto es indispensable. Limpia y cuida tu piel y sal de la ducha renovada. Encuentre aquí su gel de ducha perfecto con deliciosas fragancias.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Tipos de gel de ducha

Hay muchos tipos de gel de ducha disponibles. Crema, aceite, gel, espuma o pastilla de jabón, todo es posible hoy en día. Ten en cuenta lo que te gusta usar y lo que se adapta a tu piel. El efecto sobre la piel de las distintas variantes puede diferir de un producto a otro. Una crema desengrasará la piel, mientras que otra crema es buena para la piel seca. Para ello, fíjate bien en los ingredientes que contiene el gel de ducha. Además de la textura, hay muchos olores y colores diferentes disponibles, puedes comprarlo totalmente a tu gusto.

Lo mejor para tu piel

El mejor gel de ducha varía de una persona a otra, dependiendo principalmente del tipo de piel que tenga. Cada tipo de piel necesita unos cuidados diferentes. Se pueden distinguir cuatro tipos de piel. Se trata de pieles secas, pieles grasas, pieles normales y pieles sensibles. Es importante saber qué tipo de piel tienes y qué gel de ducha se adapta a ella.

La piel seca se limpia mejor con aceite. Se encargará de que la piel no se reseque, sino que se mantenga hidratada gracias a la fina capa de aceite que queda en la piel. Con la piel grasa, se puede utilizar básicamente cualquier gel de ducha, pero el aceite es un poco menos conveniente. Sin embargo, sigue siendo bueno utilizar un producto específico para pieles grasas. Para las pieles sensibles, son importantes los ingredientes de aloe vera o pepino. Esto no irritará la piel, sino que la refrescará bien. ¿Tienes la suerte de tener una piel normal? A continuación, puede utilizar casi cualquier gel de ducha.

Comprar gel de ducha en Salontotal.es

¿No puedes esperar a regalarte un buen gel de ducha? En Salontotal.es lo entendemos perfectamente, por lo que siempre nos esforzamos por enviar todos nuestros pedidos lo antes posible. Si realiza su pedido antes de las 23:59 de domingo a viernes, nos aseguraremos de que le llegue al día siguiente. Y una gran ventaja: si el valor de sus productos pedidos es igual o superior a 35 euros, cubriremos los gastos de envío. Ideal si necesitas más cosas a la vez. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o cómo utilizarlos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.