entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

 

 

María Nila

Maria Nila es una de las primeras marcas de cuidado del cabello que ofrece productos capilares respetuosos y sostenibles con el mundo y nuestro medio ambiente. Lo hacen de forma profesional, consciente y lúdica: produciendo en Suecia productos para el cuidado del cabello 100% veganos. Los productos de Maria Nila se desarrollan por amor a los animales, porque Maria Nila cree que los animales no deberían formar parte de los productos para el cuidado del cabello. Por ello, la marca ofrece belleza vegana de alta calidad, facilitando a todo el mundo dar un paso hacia un mundo más sostenible y amable. Salontotal.es tiene toda una gama llena de estos magníficos productos, así que ¡descubre ya tu nuevo favorito! Leer más >>

Clasificación

Por página
Maria Nila
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Maria Nila: socialmente responsable

Maria Nila garantiza que todos sus productos, procesos de producción y condiciones de trabajo sean óptimos. Esto se debe a que la marca desarrolla y produce sus productos internamente, y los envía desde su fábrica de Helsingborg a todo el mundo. Como resultado, Maria Nila garantiza unas condiciones de trabajo saludables, así como fórmulas y productos de alta calidad. La marca también está certificada por The Vegan Society, PETA y Leaping Bunny. Se trata de organizaciones de protección de los animales que garantizan a los consumidores que los productos no son crueles y son veganos.

Productos Maria Nila

¿Busca productos naturales para el cabello que sean veganos, sin sulfatos ni parabenos y respetuosos con el medio ambiente? Entonces Maria Nila es la marca para ti. Maria Nila tiene nueve líneas que son todas veganas. Por ejemplo, puedes elegir entre la línea Maria Nila Colour para conseguir las máscaras de color más bonitas. Elija Head & Hair Heal para un efecto calmante o Luminous Colour para potenciar y proteger el color de su cabello. Minerals es adecuado para un look perfectamente peinado y Pure Volume añade volumen. Elige Sheer Silver si buscas un champú plateado vegano fino y elige Structure Repair para reparar el cabello quebradizo. True Soft es perfecto para un cabello suave como la seda y sus productos de peinado sueltos darán forma a tu cabello de una forma maravillosa. Maria Nila: productos capilares veganos de altísima calidad.

Compre productos Maria Nila en Salontotal.es

¿Quiere comprar productos de belleza socialmente responsables? Entonces, ¡elige ahora a Maria Nila! En Salontotal.es, tenemos una impresionante gama de productos de esta marca. Puedes equipar toda tu rutina capilar con estos maravillosos productos para el cuidado del cabello. Si hace su pedido ahora por 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible por entregárselo en su domicilio al día siguiente. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.