Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-

Protección contra el calor Maria Nila

Maria Nila Heat Protection es un producto esencial para cualquier persona que exponga regularmente su cabello a herramientas como secadores, planchas y rizadores. Se trata de un revolucionario producto de protección contra el calor que protege el cabello de los daños causados por las altas temperaturas, al tiempo que garantiza un aspecto duradero y saludable. Más información >>


3 producten
Filter
  • Categorías
  • Destacado

Características Maria Nila

Maria Nila

Maria Nila es una marca líder en el sector del cuidado del cabello conocida por sus productos de alta calidad y su compromiso con la sostenibilidad. La marca cuenta con una amplia gama de productos innovadores como champús, acondicionadores y mascarillas capilares. Lo que diferencia a Maria Nila de otras marcas es su fuerte apuesta por el cuidado vegano del cabello. Todos los productos Maria Nila son 100% veganos y no contienen ingredientes de origen animal. La marca sigue investigando constantemente nuevas tecnologías y fórmulas para llevar el cuidado del cabello al siguiente nivel.

Spray protector del calor Maria Nila

El Spray Protector del Calor Maria Nila Quick Dry es un gran producto que te ayuda a secar el cabello de forma rápida y eficaz, a la vez que proporciona protección contra el calor de las herramientas de peinado. Este spray protector del calor es una herramienta esencial para cualquier persona que utilice habitualmente secador, plancha o rizador y quiera sacar el máximo partido a su cabello. Este spray está enriquecido con polímeros especiales que absorben la humedad del cabello, reduciendo significativamente el tiempo de secado. Esto significa menos tiempo de secado y menos exposición al calor, reduciendo el riesgo de daños.

Crema protectora del calor Maria Nila

La fórmula del Spray Protector del Calor Maria Nila está enriquecida con ingredientes de alta calidad que acondicionan y protegen tu cabello durante el peinado. Forma una capa protectora alrededor de cada hebra de cabello, reduciendo el daño causado por el calor de las herramientas de peinado. Mantiene el cabello sano, hidratado y protegido de la deshidratación y las puntas abiertas.