entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Protección contra el calor Maria Nila

Maria Nila Heat Protection es un producto esencial para cualquier persona que exponga regularmente su cabello a herramientas como secadores, planchas y rizadores. Se trata de un revolucionario producto de protección contra el calor que protege el cabello de los daños causados por las altas temperaturas, al tiempo que garantiza un aspecto duradero y saludable.

Clasificación

Por página
Maria Nila
Destacado
Precio

Maria Nila

Maria Nila es una marca líder en el sector del cuidado del cabello conocida por sus productos de alta calidad y su compromiso con la sostenibilidad. La marca cuenta con una amplia gama de productos innovadores como champús, acondicionadores y mascarillas capilares. Lo que diferencia a Maria Nila de otras marcas es su fuerte apuesta por el cuidado vegano del cabello. Todos los productos Maria Nila son 100% veganos y no contienen ingredientes de origen animal. La marca sigue investigando constantemente nuevas tecnologías y fórmulas para llevar el cuidado del cabello al siguiente nivel.

Spray de secado rápido Maria Nila

Maria Nila Quick Dry Heat Spray es un gran producto que te ayuda a secar tu cabello rápida y eficientemente, mientras que proporciona protección contra el calor de las herramientas de peinado. Este spray protector del calor es una herramienta esencial para cualquiera que utilice habitualmente secador, plancha o rizador y quiera sacar el máximo partido a su cabello. Este spray está enriquecido con polímeros especiales que absorben la humedad del cabello, reduciendo significativamente el tiempo de secado. Esto significa menos tiempo de secado y menos exposición al calor, reduciendo el riesgo de daños.

Spray térmico en crema Maria Nila

La fórmula del Spray térmico en crema María Nila está enriquecida con ingredientes de alta calidad que acondicionan y protegen el cabello durante el peinado. Forma una capa protectora alrededor de cada hebra de cabello, reduciendo el daño causado por el calor de las herramientas de peinado. Mantiene el cabello sano, hidratado y protegido de la deshidratación y las puntas abiertas.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.