entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Panasonic

Panasonic suministra máquinas de cortar el pelo de alta calidad tanto para uso profesional como doméstico. La marca cuenta con una variada gama de cortapelos y recortadoras de alta calidad con cabezales de corte a juego. Los cortapelos y recortadoras de Panasonic están diseñados para adaptarse cómodamente a la mano y ser ergonómicos .Leer más >>


Caracteristicas Panasonic

  • Alta calidad
  • Cortapelos y recortadoras profesionales
  • Herramientas fáciles de usar
  • Para uso profesional y doméstico
  • herramientas ergonómicas

Caracteristicas Panasonic

  • Alta calidad
  • Cortapelos y recortadoras profesionales
  • Herramientas fáciles de usar
  • Para uso profesional y doméstico
  • herramientas ergonómicas

Herramientas Panasonic

Panasonic fue fundada en 1918 y desde entonces se ha convertido en una marca de renombre mundial, con una amplia gama de productos. La marca representa la "artesanía del futuro": quiere crear con gracia, atención, cuidado y elaboración. Esto también se refleja en los productos de la marca; cuando uno elige Panasonic, puede estar seguro de que está eligiendo calidad.

Cortadoras de pelo Panasonic

La maquinilla de afeitar está indicada principalmente para afeitar parcial o totalmente la barba y el pelo de la cabeza. El aparato suele tener chicas o accesorios ajustables, para que usted mismo pueda ajustar la longitud de corte. Panasonic dispone de una amplia gama de cortapelos que te ayudarán a conseguir el resultado deseado. Es bueno saberlo; las máquinas de cortar el pelo tienen una buena relación calidad-precio, son cómodas de sostener y muy fáciles de usar.

Un cortapelos muy popular es el Panasonic ER-DGP82 Tondeuse, que es adecuado tanto para el peinado fino como para los cortes de pelo enteros. El control constante incorporado garantiza un rendimiento de corte constante independientemente de la densidad del cabello.

El Panasonic ER1512 Clipper también es un producto muy solicitado. ¿Busca un cortapelos de alta gama, con todas las funciones imaginables? ¡Entonces estás en el lugar correcto con este modelo! Este modelo se carga rápidamente y cuenta con cuchillas resistentes que le proporcionarán años de placer en el afeitado.

Recortadora Panasonic

La recortadora es adecuada para recortar el vello facial y eliminar pequeños trozos de vello. Por ejemplo, una recortadora es perfecta para recortar la barba o el bigote. Una recortadora Panasonic es de alta calidad y es agradable de usar.

Una recortadora muy vendida es la Panasonic ER-GP21 Trimmer. Esta ligera recortadora tiene una longitud de corte de sólo 0,3 mm y no supera los 15 cm, lo que facilita aún más el afeitado a lo largo de las orejas y el cuello.

¿Busca una recortadora que le permita realizar un verdadero trabajo de precisión? Entonces el Panasonic eRazor ER-RZ10 Zwart es para ti. Con esta recortadora recargable podrá recortar la barba con gran precisión. Además, este modelo es fácil de limpiar y cuenta con una cuchilla de seguridad en forma de abismo para evitar la irritación de la piel.

Cabezal de corte Panasonic

¿Debe reemplazar el cabezal de corte de su cortadora o recortadora? No hay problema. Puedes sustituirlo rápida y fácilmente por un nuevo cabezal de corte Panasonic, para que puedas volver a disfrutar de un rostro bien afeitado. Cuando pida un cabezal de corte, asegúrese de que es adecuado para su modelo de cortadora o recortadora.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre la recortadora y la maquinilla?

La recortadora se utiliza para trabajos detallados, como recortar las patillas, el bigote o la barba. Una maquinilla es para trabajos grandes como afeitar el pelo de la cabeza y la barba.

¿El cabezal de corte de una maquinilla o recortadora Panasonic es reemplazable?

Sí, el cabezal de corte de una maquinilla o recortadora suele ser reemplazable. Panasonic ofrece diferentes tipos de cabezales de corte.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.