entrega gratuita a partir de 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! precios por cantidad

Devoluciones y garantía

Aquí encontrará toda la información sobre la garantía y las devoluciones. Si su pregunta no ha sido respondida después de leer la información, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

Garantía
En Salontotal.es tienes una garantía legal sobre los productos que has pedido.

Esto significa que Salontotal.es garantiza que todos los productos ofrecidos cumplen con las especificaciones declaradas por nosotros y los requisitos razonables de fiabilidad y/o utilidad.

Reclamar la garantía
Para reclamar la garantía de sus productos, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará toda la información e instrucciones necesarias. Le rogamos que no devuelva simplemente un producto sin avisar.

Derecho de retractación
¿Se ha equivocado o no está completamente satisfecho con su compra? En Salontotal.es puede retirar su pedido dentro de 14 días sin dar ninguna razón, siempre que el producto esté sin abrir y sea reutilizable.

Dirección de devolución:  

Salontotal.es
Kronenweg 2
7051 HX Varsseveld
Los Países Bajos

Podemos cobrarle si el producto está dañado. Usted sólo es responsable de la depreciación de la mercancía resultante del uso de la misma, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de la mercancía.

El plazo de retirada expira 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tome físicamente posesión del bien.

Usted tiene derecho a cancelar su pedido hasta 14 días después de su recepción sin dar ninguna razón. A continuación se le acreditará el importe total del pedido, incluido el envío. Sólo los gastos de devolución de su casa a la tienda web son por su cuenta. Si hace uso de su derecho de desistimiento, el producto será devuelto al empresario con todos los accesorios suministrados y en el estado original y - si es razonablemente posible - con el embalaje. Para ejercer este derecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. También puede utilizar el modelo de formulario de retirada, pero no está obligado a hacerlo.

Consecuencias de la retirada
Si revoca el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados de su elección de un método de entrega distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros) y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que se nos haya informado de su decisión de retirarse del acuerdo. Le reembolsaremos con el mismo método de pago que la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará el reembolso. Podemos esperar con el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta, o hasta que usted haya demostrado que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Debe devolver o entregarnos la mercancía a más tardar 14 días después del día en que notificó la decisión de rescindir el contrato. Usted es puntual si devuelve la mercancía antes de que el plazo de 14 días haya expirado.

Los gastos directos de la devolución de la mercancía corren por su cuenta. 

Defecto a la llegada (DOA)
Si parece que uno de los productos pedidos por usted es defectuoso a su llegada, Salontotal.es reemplazará estos productos de forma gratuita. En este caso, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y tenga una clara descripción del producto defectuoso. Bajo ninguna circunstancia devuelva un producto sin el permiso de nuestro servicio de atención al cliente. 

Este esquema de DOA no afecta a la garantía legal mencionada. 

Excepciones al derecho de retractación
Es posible que no se puedan revocar ciertos artículos. Por ejemplo, los artículos de higiene (como tijeras, cepillos y cosméticos) sólo pueden ser devueltos si el sello está todavía intacto. Esto siempre lo determina nuestro servicio de atención al cliente en cada caso.

Devolver producto(s)
Si, por cualquier razón, desea devolver un producto (o productos), por favor contacte primero con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente le dará todas las instrucciones necesarias para devolver el producto. Recibirá un número de devolución (número de ticket) para cada envío de devolución. Los costes de la devolución desde su casa a la tienda web son por su cuenta.

aplicar