entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Briogeo

Briogeo es una marca de cuidado del cabello centrada en el poder de los ingredientes naturales. De hecho, todos los productos tienen hasta más de un 90% de ingredientes naturales y también naturalmente enfocados a los buenos resultados para su cabello. Briogeo ofrece muchos productos diferentes, desde champú hasta mascarilla para el pelo, pero también desodorantes y divertidos sets de regalo forman parte de la gama de Briogeo. Leer más >>

Clasificación

Por página
Briogeo
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Caracteristicas Briogeo

  • Para todo tipo de cabello
  • Con el poder de la naturaleza
  • 90% a 100% natural
  • Sin crueldad

Caracteristicas Briogeo

  • Para todo tipo de cabello
  • Con el poder de la naturaleza
  • 90% a 100% natural
  • Sin crueldad

Cuidado del cabello Briogeo

El cuidado capilar de Briogeo es sinónimo de cuidado capilar 6x free: todos los productos están libres de sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, DEA y tintes sintéticos. Los productos son entre un 90% y un 100% de origen natural y, además, son libres de crueldad, sin gluten y casi siempre veganos. La popular marca Briogeo fue fundada por Nancy Twine, una pionera del cuidado del cabello que descubrió a una edad temprana que los cuidados naturales del mercado no satisfacían sus necesidades. Nancy fundó entonces Briogeo Hair Care. Quiso sacudir el mercado con un soplo de aire fresco y pronto encontró el apoyo de muchos estilistas y de los principales actores del mercado.

Briogeo se inspira en la vibrante cultura de la ciudad de Nueva York y en sus valores fundamentales, que reflejan el aprecio por la individualidad, la punición y la transparencia. Los singulares y diversos habitantes de Nueva York dan vida a la ciudad, por lo que la marca ofrece regímenes de cuidado del cabello a medida, alineados con los valores fundamentales que nos hacen únicos. Briogeo es sinónimo de diversidad, limpieza y transparencia.

Cuidado natural del cabello

Con texturas y productos únicos, Briogeo ofrece algo para todo el mundo: desde reparar el cabello hasta añadir volumen y acondicionar los rizos. Mezcla y combina los productos para crear una rutina personalizada. Los productos nunca contienen ingredientes que su cabello no necesita. La marca vuelve a lo básico y ofrece una colección de cuidado del cabello basada en la naturaleza. Los productos contienen al menos un 90% de ingredientes naturales, están basados en el rendimiento y ofrecen resultados visibles.

Briogeo Superfoods

Los superalimentos los conoces sobre todo por las dietas, pero también hay superalimentos para el cuidado del cabello. Los Superalimentos Briogeo se basan en el poder de 2 o 3 ingredientes naturales que juntos pueden solucionarle un problema capilar. Desde el Matcha y la Manzana hasta el Plátano y el Coco que ayudan a restaurar tu cabello apagado y reseco. Con mascarillas reparadoras, acondicionadores nutritivos y champús suavemente limpiadores, puedes crear una rutina completa para cuidar bien tu cabello con esta colección. Encontrarás estos superalimentos en la colección Be Gentle Be Kind.

Sets de regalo Briogeo

Los productos ya tienen envases bastante llamativos, pero los Sets de Regalo Briogeo se llevan la corona con colores alegres. Los sets contienen, naturalmente, tus productos Briogeo favoritos que combinan bien. Así tendrá un regalo festivo para otra persona, ¡o para usted mismo, por supuesto!

Preguntas frecuentes

¿Está aprobado Briogeo Curly Girl?

No todos los productos Briogeo están aprobados por Curly Girl. ¡Ya hemos comprobado los productos para rizos y Briogeo Curl Charisma™ Rice Amino + Quinoa Frizz Control Gel 163ml, Briogeo Curl Charisma™ Rice Amino + Avocado Leave–In Defining Crème 177ml y Briogeo Curl Charisma™ Rice Amino + Avocado Hydrating Shampoo 237ml son Curly Girl Approved!

¿Es Briogeo libre de crueldad?

Sí, Briogeo se enorgullece de estar libre de crueldad. Están certificados por Leaping Bunny.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.