entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Brocha de afeitar

Vuelve el afeitado tradicional con brocha de afeitar Con estas brochas, puedes distribuir fácilmente los productos de afeitado, como la espuma o la crema de afeitar, sobre los pelos de la barba. Esto garantiza un resultado de afeitado suave. En Salontotal.es, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de la barba, incluida la brocha de afeitar. ¿Ya lo utilizas en tu rutina de afeitado?

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
Marca

Tipos de brochas de afeitar

Hay muchos tipos de brochas de afeitar, pero la principal diferencia radica en el tipo de pelo. Todas las brochas sirven para aplicar espuma o crema de afeitar. ¿Qué tipo de cabello prefieres? Las brochas de afeitar están disponibles con:

  • Cerdas sintéticas: el tipo de pelo que eliges si no quieres utilizar productos de origen animal. Hoy en día, estos pelos ya están hechos de tal manera que apenas se pueden distinguir de los pelos reales. Este cepillo se recomienda si se sufre de acné, las cerdas absorben pocas o ninguna bacteria, lo que lo hace más higiénico. Los cepillos con cerdas sintéticas son relativamente baratos, en comparación con otros tipos de pelo. Un ejemplo de cepillo con cerdas sintéticas es el Clubman Pinaud Shave Brush, se trata de un cepillo de lujo de alta calidad.
  • Pelo de tejón: este tipo de pelo procede de un tejón. Las cerdas absorben gran cantidad de agua, por lo que se puede utilizar bien para el afeitado. Las cerdas pueden seguir dividiéndose en pelo de tejón punta de plata, tejón fino y tejón graudo. Estos cepillos tienen una larga vida útil, pero esto también hace que sean la variedad más cara.
  • Cerdas de cerdo: las brochas de afeitar de cerdas de cerdo tienen cerdas bastante duras y gruesas. Un ejemplo de cepillo de cerdas de cerdo es el de Proraso Refreshing Classic Box.
  • Crin de caballo: los cepillos de crin de caballo se fabrican con las crines y la cola de un caballo. Estas cerdas también son estupendas para aplicar tus productos de afeitado.

La mejor brocha de afeitar

La mejor brocha de afeitar es diferente para cada persona. ¿Prefiere no utilizar productos animales? Sólo queda el cepillo con cerdas sintéticas. Si no te importa usar un cepillo con cerdas de animal, la elección es mayor. ¿Eliges la brocha con pelo de tejón, de cerdo o de caballo? Dale a tu barba el cuidado que necesita y compra una buena brocha de afeitar en Salontotal.es.

Utilizar una brocha de afeitar

Siempre hay que limpiar la piel antes del afeitado. A continuación, aplica una crema de preafeitado sobre la piel. Se trata de un preparado para la piel. Llena un recipiente o una taza especial de afeitado con agua caliente y moja las cerdas de la brocha. Utiliza la espuma de afeitar o la crema de afeitar en la brocha y aplícala en la cara con movimientos circulares. El producto hará una buena espuma, déjalo absorber durante un rato. Ahora puede empezar a afeitarse la barba como desee. ¿Has terminado de afeitarte? A continuación, lava los restos de espuma o crema de tu cara y termina con un after shave. No olvides aclarar tu brocha de afeitar buena con agua corriente para eliminar los restos de espuma entre las cerdas. Exprime el agua de las cerdas y luego déjalo secar con las cerdas hacia abajo. De este modo, podrá utilizar durante mucho tiempo su brocha de afeitar favorita.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.