entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Bioderma

Bioderma es la marca para el mejor cuidado de la piel. La marca tiene una amplia gama que incluye cremas, geles y aguas micelares. Puede acudir a Bioderma tanto para limpiar como para cuidar su piel. Además, los productos son adecuados para distintos tipos de piel. Desde pieles sensibles a otras afecciones cutáneas: Bioderma te ayuda a cuidar tu piel de la mejor manera. Descubra los productos.

Clasificación

Por página
Destacado
Tipo de piel
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

¿Qué es Bioderma?

Bioderma es una marca francesa de productos dermatológicos para el cuidado de la piel. Tienen experiencia desde hace tiempo: la marca se fundó en 1977. Bioderma es conocida por sus productos desarrollados con un profundo conocimiento de la biología de la piel. Bioderma ofrece soluciones para distintos tipos de piel, como la piel sensible o las afecciones cutáneas. Los productos se formulan respetando la barrera cutánea y suelen ser hipoalergénicos. Esto significa que el riesgo de reacción alérgica es bajo. Bueno para la piel El objetivo de Bioderma es preservar y restaurar el equilibrio natural de la piel.

Productos de marca

En la gama de Bioderma encontrará diversos productos. Se trata de productos para el cuidado de la piel diseñados y perfeccionados para diferentes tipos de piel y necesidades. Incluyen cremas, geles, agua micelar y sprays con SPF. Puede recurrir a la marca con piel "normal", pero también sin duda si tiene piel sensible, piel propensa al acné o afecciones cutáneas. Los ingredientes hipoalergénicos respetan y cuidan tu piel, promoviendo su salud.

¿Qué representa la marca?

Bioderma es sinónimo de productos dermatológicos que respetan todas las pieles. La marca francesa desarrolla productos para el cuidado de la piel y se ha convertido en un nombre muy conocido en el ámbito de la biología de la piel. Con fórmulas hipoalergénicas y un enfoque en el equilibrio de la piel, Bioderma ofrece soluciones eficaces para diversos tipos de piel y necesidades, incluyendo la piel sensible y condiciones específicas de la piel.

Pedidos Salontotal.es

En Salontotal.es, disponemos de una amplia gama de productos. Entre otros, encontrarás productos Bioderma. ¡Pida sus productos favoritos en Salontotal.es!

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta sobre un producto o si algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Vaya a contacto para obtener el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Diviértete comprando en Salontotal.es!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.