entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Champú Biolage

En el champú de Biolage, encontrará principalmente ingredientes botánicos. La marca cree en el poder de la naturaleza. Sus productos ofrecen resultados deslumbrantes y hacen felices a los estilistas de todo el mundo hasta el día de hoy. Entre otros, el champú Biolage es un producto profesional para el cuidado del cabello diseñado para limpiarlo y acondicionarlo. Contiene extractos de plantas y no contiene parabenos, por lo que es suave tanto para el cabello como para la piel. El champú Biolage tiene una calidad agradable y es bueno para el medio ambiente, ya que está elaborado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para maximizar su eficacia sin dañar el entorno. Conocida por sus productos innovadores, la marca cuenta con una amplia selección de champús diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de cabello. ¡Consulte los productos ahora en Salontotal.es! Leer más >>

Clasificación

Por página
Biolage
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Champú Biolage ecológico

Los creadores del champú Biolage, entre otros, creían en la sostenibilidad, en la naturaleza y en ser buenos con el planeta. Así que la marca produce de forma sostenible y, desde 2015, su fábrica de Burgos (España) es neutra en emisiones de C02. Aquí, toda la energía se genera mediante paneles solares y todas las aguas residuales se tratan y reutilizan. Además, trabaja con un 95% de plástico reciclado y la marca lo mejora continuamente. A lo largo de los años, Biolage se ha convertido en líder del cuidado profesional del cabello. Tanto en términos de cuidado del cabello como de reducción de su huella de carbono.

La marca detrás del champú Biolage

Biolage es una marca de productos profesionales para el cuidado del cabello fundada por Arnie Miller, que creía que la naturaleza podía utilizarse perfectamente para proteger y nutrir el cabello. La marca se basa en la ciencia del crecimiento natural del cabello y en el poder de la naturaleza para reparar y mejorar los daños capilares. Los productos contienen extractos de plantas y no contienen parabenos, por lo que son respetuosos con el cabello y la piel. La marca ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, desde champús y acondicionadores hasta productos de peinado y tratamientos. Mediante el uso de tecnología innovadora y ensayos clínicos, la marca sigue liderando el cuidado profesional del cabello. Los empleados defienden la profesionalidad, la honradez, la salud y la naturaleza.

Comprar champú Biolage en Salontotal.es

¿Quieres probar ya ese delicioso champú Biolage? Pues pida ahora sus productos favoritos en Salontotal.es y se lo entregaremos en casa lo antes posible. Si lo hace de domingo a viernes antes de las 22.00 horas, podría recibirlo en su domicilio al día siguiente. Si hace un pedido de 35 euros o más, los gastos de envío son totalmente gratuitos. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.