entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Biolage Bond Therapy

Descubra la salvación definitiva para el cabello dañado con Biolage Bond Therapy Tanto si ha sido bendecida con unos mechones exuberantes como si lucha contra el cabello dañado, nuestra Biolage Bond Therapy es su arma secreta para conseguir un cabello de aspecto más sano, de la raíz a las puntas.Con fórmulas avanzadas que penetran profundamente en el cabello, nuestro Biolage Bond Therapy no sólo repara y fortalece los mechones dañados, sino que también ayuda a prevenir daños futuros. Descubre la magia de Biolage Bond Therapy hoy mismo y dale a tu cabello el amor y el cuidado que se merece.

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
Precio

Biolage Bond Therapy para cabello dañado

Repara el cabello dañado con Biolage Bond Therapy. Esta potente fórmula está diseñada para reforzar los enlaces débiles del cabello y mejorar su resistencia. La clave de su eficacia reside en la presencia de ácido cítrico, un potente agente aglutinante que penetra profundamente en el cabello. Cuanto más dañado esté el cabello, más beneficios experimentará. Incluso con el cabello ligeramente dañado, notarás una notable mejoría.

Además, Biolage Bond Therapy contiene aceite de coco, que nutre e hidrata el cabello, dejándolo con un aspecto más sano, brillante y suave. La composición única del aceite de coco le permite penetrar profundamente en la fibra capilar, protegiendo e hidratando el cabello desde el interior.

La fórmula está diseñada con un nivel óptimo de pH, que ayuda a mantener la acidez natural del cabello. Esto evita fluctuaciones que pueden dañar el cabello. Con Biolage Bond Therapy, disfrutará de un cabello de aspecto y tacto saludables independientemente del grado de daño.

Productos Biolage Bond Therapy

Descubre el poder rejuvenecedor de Biolage con su amplia gama de productos para el cuidado del cabello, diseñados para realzar la belleza natural de tu cabello. Desde champús reparadores hasta acondicionadores nutritivos, Biolage te ofrece todo lo que necesitas para un cabello sano y radiante.

Champú Biolage Bond Therapy

El champú Biolage Bond Therapy limpia delicadamente el cabello, dejándolo más suave, intensamente cuidado y más fácil de peinar. Una fórmula ultra-cuidada enriquecida con aceite de coco y ácido cítrico para nutrir el cabello a la vez que fortalece los enlaces débiles. Adecuado para cabellos sobretratados de cualquier textura.

Acondicionador Biolage Bond Therapy

El acondicionador Biolage Bond Therapy reduce la rotura del cabello, lo nutre y mejora su manejabilidad. El acondicionador está enriquecido con aceite de coco y ácido cítrico que suaviza el cabello y fortalece los enlaces en el interior del cabello con el uso regular. Adecuado para cabellos sobretratados de cualquier textura.

Biolage Bond Therapy Tratamiento Intensivo

El Tratamiento Intensivo Biolage Bond Therapy reduce la rotura del cabello y la aparición de puntas abiertas, hace que el cabello sea manejable y deja el cabello con un aspecto y una sensación de cuidado intensos. El Tratamiento Intensivo está enriquecido con aceite de coco y ácido cítrico que proporcionan un cuidado intensivo del cabello a la vez que fortalecen los enlaces. Adecuado para cabellos medios a gruesos sobretratados.

Crema sin aclarado Biolage Bond Therapy

Biolage Bond Therapy Leave-In Cream suaviza el cabello, dejándolo manejable y fácil de peinar. Una crema sin aclarado que controla el encrespamiento, aporta brillo, acondiciona y refuerza los lazos internos del cabello. Protege del calor hasta 230ºC. Adecuado para cabellos sobretratados de cualquier textura.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.