entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú en seco

El champú en seco es la solución para cuando tu pelo se engrasa rápidamente, pero no te apetece lavarlo cada vez. El champú en seco también es la solución para las mañanas estresantes que no salen como estaba previsto. Un buen champú en seco es un producto indispensable en tu baño hoy en día. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el mejor champú en seco.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Un champú en seco

El champú en seco es un producto de cuidado que se utiliza para retrasar el lavado del cabello durante un tiempo. Garantiza la absorción de la grasa del cabello, haciendo que éste vuelva a ser más fresco. Casi todos los champús en seco también aportan volumen al cabello. Realmente un producto capilar indispensable cuando se tiene un poco menos de tiempo.

El mejor champú en seco

El mejor champú en seco es diferente para cada persona. ¿Busca un producto para todo tipo de cabellos o sólo para cabellos teñidos? ¿En polvo o en spray? Todos los champús en seco tienen el mismo propósito: absorber la grasa del cabello y asegurarse de que puedes posponer el lavado un día más. Una variante en polvo es la Maria Nila Cleansing Powder. En general, se elige más rápidamente un spray, como nuestros subcampeones: Wella Professionals EIMI Dry Me, Schwarzkopf Professional OSIS Refresh Dust y el Kérastase Fresh Affair Dry Shampoo.

Cómo utilizar el champú en seco

Cómo utilizar el champú en seco, esta es una pregunta frecuente. En consecuencia, su uso se hace a menudo de forma incorrecta. Siempre hay que agitar el producto antes de usarlo y aplicarlo sólo en las raíces del cabello. Se rocía una pequeña cantidad aquí con una distancia de unos 20 cm. Divide el cabello en pequeñas secciones para que el producto pueda actuar bien en todas partes. Es importante dejar que el producto haga su trabajo primero para absorber el exceso de grasa del cabello. No dude en dejarla en remojo durante unos minutos antes de masajearla sobre el cuero cabelludo. Si lo hace con demasiada rapidez, lamentablemente el producto no habrá podido absorber todo el aceite. Un champú en seco también proporciona a tu peinado un volumen instantáneo. Eso sí, no lo uses demasiado seguido, ya que esto puede hacer que los folículos pilosos se obstruyan y el cuero cabelludo se desequilibre.

Consejo: ¿sabes que tienes poco tiempo al día siguiente, pero que realmente debes lavarte el pelo porque está bastante graso? A continuación, rocía el champú en seco en tu cabello antes de irte a la cama. Esto se debe a que mientras usted duerme, el producto tiene todo el tiempo que necesita para absorber el aceite. Por la mañana, pásate las manos por el pelo y ya está. Así podrás quedarte en la cama un poco más, pero seguirás afrontando el día con un cabello fresco.

Lea atentamente las instrucciones del producto antes de utilizarlo, ya que pueden variar de un producto a otro.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.