entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cera para el cabello

¿Busca una cera para cabello fino que se adapte a su tipo de cabello? Entonces, Salontotal.es es el lugar adecuado. ¿Te gustaría que tu pelo se mantuviera en forma durante mucho tiempo sin que se endureciera? Entonces la cera es la solución ideal para usted. La cera es ligeramente más gorda que el gel, por lo que no se endurece. Sólo se utiliza una pequeña cantidad de cera mientras que ésta permanece en el cabello durante más tiempo. Tu cabello se mantendrá en forma durante todo el día si utilizas una cera para el cabello.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Problemas capilares
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

La mejor cera para el cabello

La cera facilita el peinado, y lo bueno es que también se puede volver a peinar bien después de usarla. Es lo contrario de un gel y, por tanto, no endurece el cabello. La textura de una cera es generalmente dura y seca.

¿Qué le hace la cera a tu pelo?

La cera capilar permite peinar el cabello de corto a medio largo y proporciona una fijación extra en el cabello. Está especialmente indicado para peinar el cabello recogido o hacia atrás. ¿La ventaja de la cera? Te permite definir bien tu cabello y puedes volver a peinarlo fácilmente. También puede elegir entre un aspecto mate o brillante.

Diferentes tipos de cera

Así que hay diferentes tipos disponibles. A continuación explicaremos algunas de ellas:

Cera capilar al agua: la REF Rough Wax 505 es una cera capilar que aporta volumen, estructura y máxima resistencia. Esta cera capilar proporciona al cabello definición, textura y separación extrema con un acabado mate.

Cera para el cabello con acabado mate: la Red One Matte Hair Wax Black es una cera de peinado con acabado mate. Con esta cera podrás dar forma a tu cabello fácilmente y además se mantendrá en forma durante mucho tiempo.

Cera para el cabello con acabado brillante: la Red One Full Force Aqua Hair Wax Blue es una cera con aroma a chicle. Con esta cera puedes peinar tu cabello como desees sin engrasarlo ni endurecerlo. Además, da brillo al cabello.

Cómo utilizarlo

Antes de aplicar la cera, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: coge una pequeña cantidad en tu dedo del tamaño de un guisante.
Paso 2: frótala en la palma de la mano y frótala entre las manos según el calor para poder aplicarla más fácilmente.
Paso 3
: aplicarlo al cabello. Puedes, por ejemplo, empezar por la parte de atrás del cabello y avanzar poco a poco hacia la parte delantera.
Paso 4:
si es necesario, utiliza las yemas de los dedos para peinar los mechones sueltos.

Consejo: El peinado con cera no tiene realmente una pauta en lo que es correcto o incorrecto. Sin embargo, es importante no utilizar demasiada cantidad para que el cabello no quede demasiado graso.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.