Coloración semipermanente
Si tienes curiosidad por saber si un color de pelo te sentará bien, prueba con una coloración semipermanente. Es ideal si estás lista para un nuevo peinado pero aún no estás segura del color. Con la coloración semipermanente, el color desaparecerá de tu pelo en 3 a 6 lavados. Además, el color se desvanecerá un poco después de cada lavado. Esto también es útil si quieres evitar que te crezca el pelo. Salontotal.es Puedes comprar tintes semipermanentes de las mejores marcas como Goldwell, Joico y La Riche en .
-
Marcas
-
Ingredientes
-
Destacado
-
Tipo de cabello
-
Marcas
-
Ingredientes
-
Destacado
-
Tipo de cabello
Cómo funciona la coloración semipermanente
Una coloración semipermanente se adhiere sólo a la parte externa del cabello. Los pigmentos existentes no se descomponen en este proceso y los nuevos pigmentos se colocan sobre la capa externa del cabello. Para aplicar la coloración semipermanente, siga las instrucciones que acompañan al producto. Respete los tiempos indicados en dichas instrucciones. El resultado de la aplicación depende de varios factores: la marca, el tipo de cabello, el color y la calidad. Esto también se aplica a la duración del color. Por eso, una coloración semipermanente es ideal si quieres probar algo diferente o comprobar si un color de pelo te sienta bien.
La mejor coloración
La mejor coloración depende de lo que quieras para tu pelo. Hay tipos que tienen mucha intensidad de color y otros que tienen menos. También hay diferencias en la duración del tinte. Algunas variedades de tinte semipermanente duran hasta 15 lavados y otras se acaban a los seis lavados. Si necesitas un mayor fortalecimiento y cuidado del cabello, también existen diferentes variedades para ello. Además, puedes elegir una espuma, un spray o un tubo como los que normalmente se usan para teñir el pelo. Así que en nuestra gama hay un tinte semipermanente adecuado para cada persona.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura un tinte semipermanente?
Por término medio, el tinte semipermanente permanece en el cabello entre 3 y 6 lavados. Sin embargo, la duración puede variar, por ejemplo debido a la calidad del tinte, el tipo de cabello, el color y el cuidado del cabello. El tinte semipermanente se desvanece gradualmente después de cada lavado y el color puede aclararse con el paso del tiempo. Utilizar champús suaves puede ayudar a mantener el color durante más tiempo.
¿Cómo se quita el tinte semipermanente del pelo?
El tinte semipermanente es ideal si estás lista para un nuevo peinado pero aún no estás segura del color. Por lo tanto, el tinte es adecuado para quitarlo del pelo un poco más rápido. Esto ya se puede hacer lavando el pelo, para que se destiña un poco más cada vez. El tinte semipermanente es práctico si, por ejemplo, quieres evitar que te crezca el pelo.
¿Qué es el tinte semipermanente?
El tinte semipermanente es una pintura que desaparece del cabello en 3 ó 6 lavados. Se trata, por tanto, de una solución temporal para colorear o retocar el cabello. Así, el tinte no penetra profundamente en el cabello. El producto ayuda a refrescar el color del cabello, añadir tonos sutiles o experimentar con nuevos colores sin un compromiso a largo plazo.