entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Coloración semipermanente del cabello

Si tienes curiosidad por saber si un color de pelo te sentará bien, prueba con un tinte semipermanente. Esto es ideal si estás lista para un nuevo peinado pero aún no estás segura de un color. Con la coloración semipermanente, el color desaparecerá del cabello en 3 ó 6 lavados. El color también se desvanecerá un poco después de cada lavado. Esto también es útil si se quiere prevenir el crecimiento. Puedes comprar tintes semipermanentes de las mejores marcas como Goldwell, Joico y La Riche en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Cómo funciona la coloración semipermanente del cabello

Una coloración semipermanente se adhiere sólo a la parte exterior del cabello. Los pigmentos existentes no se descomponen en este proceso y los nuevos pigmentos se colocan sobre la capa externa del cabello. Para aplicar la coloración semipermanente, siga las instrucciones que acompañan al producto. Respete los tiempos indicados en estas instrucciones. El resultado del uso depende de varios factores: la marca, el tipo de cabello, el color y la calidad. Esto también se aplica a la duración del color. Por eso, una coloración semipermanente es ideal si quieres probar algo diferente o comprobar si un color de pelo te sienta bien.

El mejor colorido

La mejor coloración depende de lo que quieras para tu cabello. Hay tipos que tienen mucha intensidad de color y tipos que tienen menos. También hay una diferencia en la duración del tinte. Algunas variedades de coloración semipermanente duran hasta 15 lavados y otras se apagan después de seis lavados. Si necesitas más fortalecimiento y cuidado del cabello, también hay diferentes variedades disponibles para ello. Además, puedes elegir una espuma, un spray o un tubo como los que normalmente se ven para el tinte del pelo. Por lo tanto, en nuestra gama hay un color de pelo semipermanente adecuado para todo el mundo.

Comprar tintes semipermanentes en Salontotal.es

¿Estás preparada para probar algo nuevo con la coloración semipermanente de Salontotal.es? Con nuestra amplia gama, le garantizamos que encontrará un gran color y la mejor calidad. Si realiza su pedido antes de las 23:59 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarle su tinte al día siguiente. Esto depende de lo ocupados que estén nuestros repartidores de paquetes. Si su pedido es de 35 euros o más, nos haremos cargo de los gastos de envío. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Está abierto los días laborables de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.