entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Clasificación

Por página
Matrix
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Productos capilares Matrix

Matrix forma parte de la división capilar profesional estadounidense de L'Oreal, y es uno de los principales actores del mercado del cuidado y la coloración del cabello. Los productos capilares Matrix se han comprometido a estar al servicio del salón profesional y a apoyar a los estilistas para que utilicen su talento al máximo.

Fundada en 1980 por Arnie y Sydell Miller, Matrix es realmente una marca diseñada por peluqueros para peluqueros. De hecho, el matrimonio estadounidense llevaba más de 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería juntos. En 1971, el Sr. Miller decidió crear su propio negocio. Bajo el nombre de "Ardell", desarrolló y vendió pestañas artificiales. Con el tiempo, los primeros productos de coloración del cabello también se desarrollaron con este nombre.

Al ver que el mercado minorista se reducía a finales de los años 70, decidió centrarse en los productos capilares para salones profesionales bajo la marca Matrix. Sentí que si quería tener éxito, necesitaba más concentración. Elegí los salones profesionales porque conozco ese mercado y también porque me gustaba más", dice al respecto.

Los productos Matrix favoritos de Salontotal.es

¿Definir tu cabello y darle más acento? Matrix Style Link Matte Definer 100ml es entonces lo que realmente se busca. Adecuado para cabellos cortos y medios. Para quienes necesitan un peinado llamativo, expresivo y fuera de lo común. El producto está hecho de arcilla de playa que realmente viene de la playa. El producto también define la forma del cabello.

El Matrix Style Link Over Achiever 50ml combina lo mejor de tres mundos. Es un producto de peinado que se siente como una crema, proporciona textura como una pasta y ofrece fijación como la mejor cera. ¿Te has decolorado el pelo o te has hecho mechas rubias? Cuando se ha hecho recientemente, siempre tiene un aspecto cuidado, radiante y brillante.

Si quieres mantenerlo así, entonces el Matrix Total Results So Silver Shampoo 300ml el champú es para ti. Este champú no sólo limpia, sino que acondiciona y ayuda a prevenir los indeseados tonos amarillos y dorados. Además, es apto para el uso diario y para cabellos tratados químicamente.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.