entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Matrix Total Results Brass Off

El cabello teñido o castaño natural puede sufrir tonos cálidos y cobrizos no deseados en el cabello. Matrix Total Results Brass Off tiene la solución con toda una línea de productos que mantienen tu cabello castaño en el tono deseado. Con los productos Brass Off, cuidas tu cabello hasta las puntas y mantienes el tono castaño que tanto te gusta.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Matrix Brass Off para cabello castaño

Naturales o teñidos, ambos pueden utilizar Matrix Brass Off para cabellos castaños. Los productos están pensados para sacar el máximo partido a tu color moreno (natural). Debido a circunstancias externas, pueden aparecer tonos cálidos o cobrizos en tu cabello, dejándote sin el color deseado. Para contrarrestarlo sin tener que volver inmediatamente a la peluquería, Matrix Brass Off permite cuidar el color del cabello y mantener el tono deseado.

Productos Matrix Total Results Brass Off

En la gama Matrix Total Results Brass Off encontrarás 4 productos que te ayudarán a cuidar tu cabello y a mantener el tono óptimo de tu cabello castaño. Enumerémoslos brevemente:

  • Champú: El champú Brass Off contiene pigmentos azul-púrpura neutralizantes que ayudan a eliminar los tonos cálidos del cabello castaño para conseguir un tono fresco y frío.
  • Acondicionador: Acondicionador rico en vitaminas y aceites que nutren e hidratan el cabello. Además, el acondicionador Brass Off neutraliza los tonos cálidos del cabello.
  • Mascarilla capilar: Proporciona nutrición e hidratación a la vez que refresca el color de tu cabello a un tono fresco. Las vitaminas y el aceite de esta mascarilla capilar nutrirán y restaurarán tu cabello. Los pigmentos azul-púrpura de la mascarilla capilar Brass Off proporcionan un tono fresco.
  • Spray tonificante: Este spray tonificante proporciona un tono más frío instantáneo a tu cabello mientras lo peinas. El spray tonificante tiene una fórmula neutralizante que neutraliza los tonos cálidos del cabello castaño. Además, este spray proporciona hidratación para que el cabello esté más sano y se reduzca el encrespamiento.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.