entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Plancha

Si quieres un pelo liso de verdad, la plancha es tu mejor aliada. Salontotal.es tiene una amplia gama de planchas de alta calidad. Si tienes el pelo grueso o fino y si quieres peinarte a diario o sólo de vez en cuando. Eche un vistazo a nuestra gama y elija. ¿Tiene dudas sobre cuál es la mejor opción? Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor plancha para tu pelo.

Clasificación

Por página
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Plancha con placas de cerámica

¿Quieres una protección extra para tu cabello? Elige entonces una plancha con placas de cerámica. Protegen el cabello del calor. Además, se calientan más rápido y dejan el pelo más suave y brillante. Este tipo es especialmente adecuado para personas con cabello fino o medio-grueso.

Nota: una plancha con revestimiento cerámico es diferente de una plancha con placas cerámicas. Esto se debe a que el revestimiento se coloca sobre un sustrato de aluminio y puede desgastarse con el tiempo. Eso sí, sólo si lo utilizas muy a menudo. Si utilizas la plancha sólo unas pocas veces al mes, un revestimiento cerámico también es una buena opción.

Plancha sin cable

¿Necesitas una plancha para el pelo? Entonces es práctico si tienes uno inalámbrico. Puedes cargarlos fácilmente en casa y llevártelos contigo. Una buena plancha sin cable puede durar hasta una hora, para que puedas peinarte sobre la marcha con toda tranquilidad. También es muy práctico para viajar, ya que no necesita enchufe.

Plancha de vapor

Para dañar menos tu pelo, elegir una plancha de vapor también es sin duda una buena opción. Gracias al vapor, el cabello queda bien protegido e hidratado durante el peinado. De este modo, no sólo tendrás un pelo liso y bonito, sino que además tu cabello se mantendrá más firme y sano. También en el caso de las planchas de vapor, sólo tienes que elegir la temperatura y, también en este caso, es aconsejable empezar con una temperatura baja para llegar gradualmente al ajuste adecuado.

Cuida bien tu cabello

Asegúrate de que cuando te peinas, tu pelo está bien cuidado. Esto se debe a que el calor de una plancha puede ser perjudicial para tu cabello si no utilizas los productos adecuados. En cualquier caso, utiliza siempre un producto protector del calor para proteger tu cabello. Además, se recomienda una plancha con placas de cerámica, ya que dañan mucho menos el cabello. No lo utilices con el pelo mojado: ¡te quemarás inmediatamente! Lávate bien el pelo antes (preferiblemente dos veces), utiliza un acondicionador, aplica los productos de protección térmica y sécate bien el pelo mientras lo peinas.

También se puede utilizar para rizos

La palabra sugiere lo contrario, pero las planchas también se utilizan a menudo para hacer rizos. Asegúrate de tener uno con una placa de cerámica redondeada. Enrolla el pelo alrededor de la plancha por la parte inferior y tira de él. Esto creará un golpe o rizo pulido en la parte inferior de tu cabello. Comprueba siempre antes si tu plancha es adecuada para hacer rizos. Sin embargo, independientemente del tipo de cabello, empieza siempre con el ajuste más bajo cuando te peines por primera vez. Si no queda satisfecho, la próxima vez utilice un ajuste más alto. Así te asegurarás de no exponer tu pelo a demasiado calor innecesariamente.

¿Necesita ayuda para elegir?

Encontrar la plancha adecuada puede ser complicado, así que no dudes en pedirnos ayuda si estás perdido. Nuestros expertos lo saben todo al respecto y pueden decirte exactamente cuál es la opción más adecuada para tu cabello.

Preguntas más frecuentes

¿A qué temperatura debe estar la plancha?

La temperatura de la plancha depende del grosor del pelo. Para cabellos finos, recomendamos un máximo de 180 grados. ¿Tienes una bonita y espesa cabellera? A continuación, puede ir a temperaturas más altas, pero siempre prueba en etapas lo caliente que puede ir. No querrás estropearte inmediatamente el pelo si te sale más fino de lo que pensabas.

¿Las planchas son iguales que los rizadores?

No, pero hay pinzas que permiten realizar ambas acciones. Un rizador suele ser redondo y un alisador plano. Y, por supuesto, la finalidad también es diferente: con un rizador creas rizos, con una plancha quieres conseguir lo contrario.

¿Con qué frecuencia se deben utilizar las planchas?

La frecuencia de uso de la plancha depende del grosor de tu cabello, pero en cualquier caso, te recomendamos que no lo hagas a diario. El calor de la plancha daña el cabello y éste necesita tiempo para recuperarse. Si notas que tu pelo se estropea, utiliza la plancha con menos frecuencia.

¿Cuánto cuestan las planchas?

Salontopper ofrece planchas a partir de 24,95 euros, ¡así que no tienen por qué ser caras! Ten en cuenta que las planchas más baratas están pensadas para personas que las utilizan con menos frecuencia. ¿Quieres saber cuál es la mejor plancha para tu pelo? Consulte entonces a nuestro servicio de atención al cliente o pida consejo a su peluquero.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.