Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
Tools - Stijltang

Plancha de pelo

Salontotal.es Si quieres un pelo liso de verdad, la plancha es tu mejor aliada. tiene una amplia gama de planchas de alta calidad. Tanto si tienes el pelo grueso como fino y si quieres peinarte a diario o sólo de vez en cuando. Echa un vistazo a nuestra gama y elige. ¿Tiene dudas sobre cuál es la mejor opción? Estaremos encantados de ayudarle a elegir la mejor plancha para su pelo. leer más >


58 producten
Filter
  • Marcas
  • Destacado
  • Tipo de regalo

Plancha con placas de cerámica

¿Quieres una protección extra para tu pelo? Entonces elige una plancha con placas de cerámica. Protegen tu pelo del calor. Además, se calientan más rápido y dejan el pelo más suave y brillante. Este tipo de plancha es especialmente adecuado para personas con el pelo fino o medio-grueso.

Nota: una plancha con revestimiento cerámico es diferente de una plancha con placas cerámicas. Esto se debe a que el revestimiento se coloca sobre un sustrato de aluminio y puede desgastarse con el tiempo. Sin embargo, esto sólo ocurre si la utilizas muy a menudo. Si sólo utilizas la plancha unas pocas veces al mes, el revestimiento cerámico también es una buena opción.

Plancha sin cable

¿Necesitas una plancha de pelo para llevar? Entonces te conviene tener una sin cable. Puedes cargarlas fácilmente en casa y llevarlas contigo. Una buena plancha sin cable puede durar hasta una hora, así que puedes peinarte sobre la marcha con toda tranquilidad. También es muy práctica para viajar, ya que no necesitas enchufes.

Plancha de vapor

Para dañar menos tu cabello, elegir una plancha de vapor también es una buena opción. Gracias al vapor, el pelo queda bien protegido e hidratado durante el peinado. Así, no sólo tendrás un pelo liso y bonito, sino que también estará más firme y sano. Además, con las planchas de vapor puedes elegir la temperatura. También en este caso, es aconsejable empezar con una temperatura baja para llegar gradualmente al ajuste adecuado.

Cuida bien tu pelo

Asegúrate de que cuando te peines el pelo, esté bien cuidado. El calor de la plancha puede dañar tu pelo si no utilizas los productos adecuados. En cualquier caso, utiliza siempre un producto protector del calor para proteger tu cabello. Además, es recomendable utilizar una plancha con placas de cerámica, ya que dañan mucho menos el cabello. No la utilices con el pelo mojado: ¡te quemarás enseguida! Lávate bien el pelo antes (preferiblemente dos veces), utiliza un acondicionador, aplícate productos de protección térmica y sécate bien el pelo mientras lo peinas.

Planchas para rizos

La palabra sugiere lo contrario, pero las planchas también se utilizan a menudo para crear rizos. Asegúrate de tener una cuya placa cerámica sea redondeada. Enrolla el pelo alrededor de la plancha por la parte inferior y tira de él. Esto creará un golpe o rizo pulido en la parte inferior de tu pelo. Comprueba siempre antes si tu plancha es adecuada para hacer rizos. Sin embargo, sea cual sea tu tipo de cabello, empieza siempre con el ajuste más bajo cuando te peines por primera vez. Si no estás satisfecha, la próxima vez utiliza un nivel más alto. Así te asegurarás de no exponer tu pelo a demasiado calor innecesariamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué temperatura debe tener una plancha?

La temperatura de la plancha depende del grosor del cabello. Para cabellos finos recomendamos un máximo de 180 grados. ¿Tienes el pelo grueso? En ese caso, puedes utilizar temperaturas más altas, pero prueba siempre por etapas hasta dónde puedes llegar. No querrás estropear inmediatamente tu pelo si resulta más fino de lo que pensabas.

¿Las planchas son iguales que los rizadores?

No, pero hay tenacillas que te permiten realizar ambas acciones. Un rizador suele ser redondo y un alisador plano. Y, por supuesto, la finalidad también es diferente: con un rizador creas rizos, con una plancha quieres conseguir lo contrario.

¿Con qué frecuencia se deben utilizar las planchas?

La frecuencia de uso de la plancha depende del grosor de tu cabello, pero en cualquier caso, te recomendamos que no lo hagas a diario. El calor de la plancha daña el cabello y éste necesita tiempo para recuperarse. Si notas que tu pelo se estropea, utiliza la plancha con menos frecuencia.

¿Cuánto cuestan las planchas?

Salontopper ofrece planchas a partir de 24,95 euros, ¡así que no tienen por qué ser caras! Ten en cuenta que las planchas más baratas están pensadas para personas que las utilizan con menos frecuencia. ¿Quieres saber cuál es la mejor plancha para tu pelo? Consulta nuestro servicio de atención al cliente o pide consejo a tu peluquero.