entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Aftershave

Un buen aftershave es indispensable después del afeitado. Es importante que elijas el adecuado para tu tipo de piel. En Salontotal.es tenemos una enorme gama de aftershaves: piensa en diferentes fragancias, diferentes texturas y para diferentes tipos de piel. ¿No está seguro de cuál necesita? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el mejor producto para usted.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Características aftershave

La piel suele ser bastante sensible después del afeitado. Un delicioso aftershave ayuda a calmar y nutrir la piel! Salontotal.es tiene una amplia gama de deliciosos aftershaves que restauran y nutren la piel después del afeitado. Esto hará que las rojeces e irritaciones sean cosa del pasado. Después de cada afeitado, un aftershave dejará tu piel lisa y suave. La piel se sentirá calmada e hidratada.

¿Cuál es el mejor tipo de aftershave?

Hay una gran variedad de aftershave para hombres. A cada tipo de piel le conviene un tipo diferente. Especialmente los diferentes ingredientes son importantes para echar un vistazo. Muchos aftershaves modernos para hombres contienen elementos naturales como el aloe vera, la manzanilla y el tomillo. Esto alivia la piel, proporciona hidratación y cuidado. La mayoría de los tipos se presentan en forma de gel, líquido o loción, pero también hay sprays. Si tienes la piel sensible, intenta evitar el alcohol, que puede ser perjudicial. Por ejemplo, opta por el delicioso aftershave de Reuzel (que además tiene una pinta estupenda) o, por ejemplo, un aftershave de la línea SEB MAN de Sebastian.

Cómo utilizarlo.

Además de elegir el mejor aftershave, es importante que sepas cómo utilizarlo. En primer lugar, asegúrate de que tu cara está limpia y seca. Utiliza agua fría para ello, ya que fortalece la piel y cierra los poros. Esto debería contribuir en gran medida a evitar la irritación de la piel. Aplique una capa de producto en sus manos y aplíquelo con movimientos circulares. Se absorberá naturalmente en la piel.

Comprar aftershave en Salontotal.es

En Salontotal.es, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de la barba. Si pide su favorito en Salontotal.es antes de las 23:59 (de domingo a viernes por la noche), recibirá su pedido mañana. Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible para entregar el tiempo prometido si el producto está en stock. Si el pedido es igual o superior a 35 euros, se lo enviaremos gratis. Si tiene preguntas sobre un producto o si algo no está claro, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede contactar con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.