entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Tónico capilar

Un tónico capilar ayuda a engrosar el cabello. Con un tónico capilar, puedes conseguir un cabello más grueso y el volumen te permite peinarte mejor. Los tónicos capilares pueden arreglar todo tipo de cabellos, incluidos los gruesos, ondulados o muy gruesos. Descubra ahora la gama de Salontotal.es y disfrute de una bonita cabellera.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¿Qué es el tónico capilar?

Popular entre los hombres, el producto se utiliza principalmente para estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo. Contiene varios ingredientes conocidos por su efecto positivo en el crecimiento del cabello, como la biotina, el zinc y la vitamina B. El producto puede ser utilizado por personas con el cabello debilitado o por quienes simplemente desean potenciar su crecimiento. Además, el producto cuida e hidrata bien el cuero cabelludo y ayuda a reparar el cabello dañado. Con un tónico, puedes dar más volumen a tu cabello, esto puede facilitar el peinado.

¿Cómo utilizar el tónico capilar?

Es fácil de usar: se aplica el producto sobre el cuero cabelludo y se masajea hasta su total absorción. El producto puede aplicarse diariamente, preferiblemente por la mañana o por la noche. El crecimiento del cabello es un proceso lento, por lo que también se necesita algún tiempo antes de que los resultados sean visibles.

Tónicos capilares veganos

En Salontotal.es, tenemos muchos productos capilares veganos, incluidos los tónicos capilares veganos. Un producto es vegano si se elabora sin ingredientes de origen animal. Un tónico vegano puede elaborarse con diversos ingredientes naturales, como aloe vera, vitamina C y hierbas especiales. Los tónicos capilares de Davines y WeDo, entre otros, son veganos. En nuestro sitio web, puede encontrar fácilmente productos veganos filtrando por esta opción.

Pida tónicos capilares a Salontotal.es

En nuestra gama, disponemos de los mejores tónicos capilares con los que podrá fortalecer su cabello y estimular su crecimiento. Si te has entusiasmado, puedes pedir los productos en Salontotal.es y obtener la entrega gratuita a partir de 35 euros. Si realiza su pedido de domingo a viernes antes de las 22.00 horas, haremos todo lo posible por entregarle el paquete en su domicilio al día siguiente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para todas sus preguntas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.