entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Acerca de la marca Curly Love

Curly Love es una de las marcas más conocidas que se centra por completo en el cuidado del cabello rizado. Todos los productos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades especiales de las personas con rizos. Todos los productos Curly Love están elaborados con productos naturales y no contienen sustancias nocivas. Como resultado, sus preciosos rizos reciben un cuidado suave y, lo que es más importante, eficaz. Tenemos varios productos en nuestra gama. Leer más >>

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Los favoritos de Curly Love

El Champú Detox Amor Rizado y el Co-Lavado Amor Rizado son realmente dos favoritos. El Curly Love Co-wash 290ml es perfecto para la limpieza e hidratación diarias y mantiene el cabello suave y sano. El Curly Love Detox Shampoo 290ml ofrece una limpieza profunda y refrescante que elimina las impurezas sin resecar tus rizos. Descubre por ti misma qué producto Curly Love es tu favorito.

Descubre sus múltiples beneficios

Los productos Curly Love ofrecen innumerables beneficios para tu cabello rizado. Por ejemplo, todos los productos protegen tu cabello de los daños diarios. Piensa en el calor, el peinado y los factores ambientales. Además, todos los productos están formulados para que sus ingredientes penetren profundamente en las fibras capilares y proporcionen una hidratación y nutrición intensivas. Esto mantiene el cabello flexible y suave. Las fórmulas específicas ayudan a definir y fortalecer sus hermosos rizos, dejando su cabello con un aspecto vibrante y resistente. El uso regular de los productos Curly Love proporcionará a tu cabello un brillo natural y saludable, ¡que es exactamente lo que quieres!

Propiedades únicas

¿Qué hace exactamente que Curly Love sea tan único? En Curly Love, todos los productos están libres de sustancias nocivas como sulfatos, parabenos y siliconas. Esto significa que los productos no resecan ni dañan el cabello. Además, Curly Love, por ejemplo, sólo utiliza productos naturales como aceite de coco, manteca de karité y aloe vera, conocidos por sus propiedades nutritivas y reparadoras. Tanto si tienes ondas sueltas como rizos apretados, Curly Love tiene los productos perfectos para tus rizos adaptados a tu tipo de cabello específico.

Ingredientes naturales para tu cabello

Como ya hemos mencionado, todos los productos Curly Love contienen ingredientes naturales. Además, todos ellos son productos reparadores que ayudan a tu cabello a mantenerse sano y fuerte. El aloe vera, por ejemplo, este producto natural es rico en vitaminas y minerales, lo que en definitiva resulta eficaz para calmar el cuero cabelludo y fortalecer el cabello. Además, Curly Love utiliza mucho el aceite de coco. El aceite de coco es conocido principalmente por sus propiedades hidratantes y nutritivas. El aceite de coco ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado. Por último, Curly Love hace un gran uso de la manteca de karité. Este maravilloso producto ofrece una hidratación profunda y ayuda a reducir las puntas abiertas.

Otras marcas para rizos

No sólo tenemos los magníficos productos de Curly Love, sino también una amplia gama de otras marcas de primera línea que llevarán tu rutina de cuidado del cabello al siguiente nivel. Descubre los productos de Aveda, por ejemplo . Aveda combina ingredientes de origen vegetal con innovaciones científicas para crear productos que no sólo son eficaces, sino también buenos para el medio ambiente. Además , estáYari. Yari es conocida por sus ingredientes naturales y puros especialmente diseñados para nutrir y proteger el cabello. Explora toda nuestra gama y encuentra el producto que mejor se adapte a tus rizos.

Pide Curly Love a Salontotal.es

Sabemos mejor que nadie lo importante que es el cuidado del cabello. Por eso tenemos una gama cuidadosamente seleccionada de productos Curly Love que son perfectos para tu pelo rizado. Nuestra gama incluye el Champú Detox Curly Love para una limpieza profunda y refrescante y el Co-Wash Curly Love para una limpieza e hidratación diarias. También tenemos el Acondicionador Profundo Curly Love, un tratamiento intensivo para restaurar el cabello. Sabemos que cada tipo de cabello necesita un cuidado diferente. Explora nuestra gama completa y dale a tus rizos el amor que se merecen.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.