entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Aclarado de color

El aclarado de color tiene muchas ventajas. Apenas se sufre de excrecencias, ya que el color se desvanece cada vez más después de varios lavados. Esto también le permite probar un color diferente más a menudo. ¿No te gusta el color? Luego, con unos pocos lavados, vuelve a salir. Además, después de usar un aclarado, el cabello se siente más sano que cuando se tiñe y también brilla más.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Aclarado del color del cabello

Con un aclarado, añades pigmento a tu cabello y puedes crear tonos más cálidos o más fríos. Este pigmento se elimina del cabello después de tres a seis lavados. Contiene ingredientes mucho menos agresivos que los tintes, por lo que es más suave para el cabello. Por ejemplo, ¿tu cabello está muy dañado después de muchos tintes, pero aún quieres un color fresco y nuevo? Después, opta por un aclarado y tu pelo te lo agradecerá.

¿Quieres mantener tu color el mayor tiempo posible? Entonces le aconsejamos que tenga cuidado con el agua clorada y la luz solar. Tanto el agua clorada como el sol desvanecen su color, y pronto empezará a verse menos. Cuida tu cabello hidratándolo con una mascarilla capilar fina, por ejemplo, y podrás disfrutar de tu nuevo y bonito color de pelo durante mucho tiempo.

Aclarado de color en la peluquería

En la peluquería se suele utilizar un aclarado de color. Entre otras cosas, el peluquero lo utiliza para corregir el color del cabello y dejarlo completamente a su gusto. Hay diferentes tipos que un peluquero puede utilizar. Por ejemplo, tienes un aclarado fuerte o débil; uno fuerte se mantiene durante muchos lavados, mientras que uno débil se elimina con 3 a 10 lavados. Además de los de la peluquería, ¡también hay finos enjuagues de color para uso doméstico!

Un buen aclarado de color

Es importante elegir un aclarado de color de buena calidad para que el color salga bien y puedas disfrutar de los resultados durante más tiempo. Además del enjuague de color, también hay acondicionadores de color finos y máscaras de color, entre otras cosas, para darle a tu cabello un buen tinte de color. Además del pigmento de color, un acondicionador de color y/o una mascarilla de color también tienen propiedades muy cuidadosas y se aplican como los acondicionadores y mascarillas normales. Gracias a un acondicionador de color o a una máscara de color, disfrutará de unos resultados impresionantes con el mínimo esfuerzo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.