entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Aftersun

Después de la exposición al sol, su cuerpo necesita un cuidado adecuado. Un aftersun restaura, refresca, suaviza e hidrata la piel. El sol reseca la piel rápidamente, por lo que un cuidado extra no es un lujo innecesario. ¿Siempre usas un aftersun después de tomar el sol? En Salontotal.es encontrará los mejores productos para su piel.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Por qué un aftersun

 

Se utiliza un aftersun después de que la piel haya estado en contacto con el sol. Esto evita que la piel se sienta seca y agrietada. Antes de tumbarse al sol o dar un paseo en bicicleta, es muy importante utilizar un buen protector solar. Protege la piel adecuadamente frotándola regularmente con un FPS y evita que se queme. ¿Has estado tomando el sol todo el día o has estado al aire libre durante el día? A continuación, aplique siempre una loción para después del sol, aunque haya estado poco tiempo al aire libre. La piel se deshidrata por el sol y los dañinos rayos UV. Cuidas la piel y la devuelves al equilibrio. Esto hace que la piel tenga un aspecto saludable y se sienta maravillosamente suave y tersa.

Si te has quemado, la piel está roja y te duele, también es muy importante utilizar un aftersun. Estos productos tienen un efecto refrescante y calmante. La piel quemada se siente caliente y tensa, esto se debe a que la piel carece de humedad. Por desgracia, el producto no puede reparar los daños de la piel, pero los productos ayudan a suavizar, calmar, refrescar e hidratar la piel. Utiliza siempre una cantidad generosa de aftersun y repite regularmente. Mantenga su piel equilibrada utilizando los productos adecuados en el momento oportuno. No se recomienda utilizar una crema espesa y aceitosa. La piel quemada necesita poder respirar y esto cubre la piel, por así decirlo, y mantiene el calor en la piel. Como resultado, la piel quemada seguirá molestando durante más tiempo, que es exactamente lo que quieres evitar.

El mejor aftersun

¿Buscas un buen aftersun para restaurar la piel? Entonces, Salontotal.es es el lugar adecuado. Tenemos varios buenos productos aftersun en nuestra gama. Uno de nuestros bestsellers es Naïf Face & Body Cooling Aftersun, que puede utilizarse en la cara y el cuerpo. Tiene un efecto refrescante y calmante. Después de un día al sol, puedes aplicarlo sobre la piel para ayudarla a recuperarse y restablecer su equilibrio de hidratación. Este producto es apto para toda la familia. ¿Utiliza ya un aftersun después de exponer su piel al sol? Te recomendamos que lo hagas. Esto garantizará que su piel pueda recuperarse después de un maravilloso día al sol. También quieres el mejor aftersun para tu piel.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.