entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú

Por supuesto, el lavado y el cuidado del cabello comienzan siempre con un buen champú. Entonces, ¿cuál es el mejor champú para usted? En Salontotal disponemos de una amplia gama de champús profesionales para todo tipo de cabellos. Los champús para peluqueros son más fuertes y suelen contener más y mejores ingredientes que un producto estándar de marca blanca o de farmacia. Y tú también quieres lo mejor para tu cabello.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
  • ver todo
  • ver menos
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

El mejor champú

Estás buscando una buena rutina de lavado para tu cabello. ¿Por dónde empezar? Salontotal tiene muchos tipos de champú profesional y seguro que hay uno adecuado para ti. Sólo tienes que fijarte en lo que necesita tu pelo y en las preferencias que tienes. ¿Quieres un champú sin sulfatos, vegano o simplemente rizado? Desde el pelo rizado hasta el rubio, desde el vegano hasta el libre de crueldad y desde el seco hasta el graso, hay productos adecuados para todos los tipos de cabello, deseos y problemas.

Tipos de champú para el cabello

En primer lugar, es evidente que existe una diferencia entre el champú de peluquería y los de farmacia o marca blanca. Los productos de peluquería suelen contener una mayor concentración de principios activos y, a menudo, ingredientes de mejor calidad. Sin embargo, contienen menos agua y, por lo tanto, se necesita menos producto profesional para lavar el cabello.

Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de champú de peluquería de marcas populares como Kérastase, Wella y todas ellas tienen sus propios puntos de vista sobre los productos para el cabello. Además, también funcionan para diferentes problemas o necesidades del cabello. Una lista de tipos populares e importantes de un vistazo;

Barra de champú: una nueva tendencia es la de usar la menor cantidad de plástico posible. Por ello, muchas marcas están sacando una barra de champú sin plástico. Básicamente, se trata de una pastilla de jabón del pasado, pero con los ingredientes y conocimientos actuales. La marca de champú en barra está incluso plenamente comprometida con el champú sin plástico.

Champú vegano: Cada vez más personas son conscientes del impacto que tienen. Por ejemplo, ya no quieren utilizar productos de origen animal y, por tanto, se convierten en veganos. Como totalmente vegano, tampoco quieres ningún ingrediente de origen animal en tus productos de aseo, por lo que cada vez son más las marcas que fabrican sus productos capilares de esta manera y, por tanto, también el champú vegano.

Champú sin sulfatos ni parabenos: otra novedad es que la gente quiere volver cada vez más a los ingredientes naturales y suaves para los productos de cuidado personal. Debido a este desarrollo, también hay cada vez más marcas con champú sin parabenos ni sulfatos.

Champú en seco: si no tienes tiempo para lavarte el pelo y sigues sufriendo de grasa, siempre está el champú en seco. Obviamente no es suficiente para un lavado completo, pero le da el refresco que necesita.

Champú plateado: para muchas rubias es imprescindible, y tampoco se puede prescindir de él con las canas y el pelo blanco. El champú plateado hace que los tonos amarillos y cálidos de su cabello rubio, blanco o gris se neutralicen con pigmentos violetas para conseguir y mantener el tono deseado en su cabello.

Champú contra la caída del cabello: un problema común es el adelgazamiento y la caída del cabello. El champú contra la caída del cabello puede ayudar a ello, ya que estimula el crecimiento del cabello y lo limpia con suavidad. Esto se hace añadiendo ingredientes que estimulan el crecimiento del cabello. Las líneas más conocidas son Aveda Invati Advanced, Bumble and Bumble Thickening, Kérastase Genesis y Genesis Homme para hombres.

Champú anticaspa: por desgracia, un problema común es la caspa y ésta es una extensión de otros problemas del cuero cabelludo. Así, existen varios champús para el cuero cabelludo, contra las escamas de la caspa, las raíces grasas y el cuero cabelludo sensible.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo se utiliza un champú?

Por supuesto, cada producto se utiliza de forma diferente, pero un método estándar para lavarse el pelo es el siguiente:

  • Paso 1: mojar el cabello de la raíz a las puntas.
  • Paso 2: aplicar el champú en las raíces y el largo del cabello.
  • Paso 3: masajear el producto sobre el cuero cabelludo y el cabello hasta que haga espuma.
  • Paso 4: aclarar bien toda la espuma del cabello.
  • Paso 5: es mejor lavar el cabello dos veces. Así que repite del paso 1 al 4.

¿Qué champú es bueno para mi cabello?

Lo que su cabello necesita depende totalmente de su tipo y estado. ¿Tienes el pelo liso o sólo rizado? ¿Tienes tu propio color, te tiñes o te rubias el pelo? ¿Su cabello está sano o dañado? Todos los factores que intervienen en la elección del producto. Filtra los diferentes factores en esta página para saber qué necesita tu cabello.

¿Cuál es el mejor champú contra la caída del cabello?

Muchas marcas tienen una línea contra la caída y el adelgazamiento del cabello. Entre ellos se encuentran los champús anticaída que ayudan a conservar o fortalecer el cabello. Algunos ejemplos son Kérastase Densifique Bain Densite, AVEDA Invati Advanced Exfoliating Light y Indola Innova Root Activating.

¿Qué es un champú suave?

Muchas personas buscan productos capilares suaves o delicados porque su cabello o su cuero cabelludo son sensibles. Un problema común entonces es la deshidratación o el picor en el cuero cabelludo. Esto puede ser causado por los sulfatos añadidos a los productos capilares. Si busca una limpieza suave del cabello y el cuero cabelludo, busque un champú sin sulfatos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.