entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Eleven Australia

Eleven Australia es una marca de diversos productos capilares. El nombre lo dice todo, ya que fue fundada en Australia por dos australianos. Empezaron con un solo producto y ahora la gama se ha convertido en una marca completa con más de 25 productos. Eleven Australia tiene productos para cada tipo de cabello. ¿Necesitas más volumen? ¿Quieres que tus mechones rubios se mantengan bonitos? ¿O buscas productos que hidraten? Eleven Australia lo tiene todo. Además, todos sus productos son seguros para el color, sin crueldad, sin parabenos y veganos.

Clasificación

Por página
Eleven Australia
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Problemas capilares
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Tipos de productos de Eleven Australia

La gama de Eleven Australia se compone de diferentes productos, cada uno con diferentes objetivos. Por ejemplo, ¿buscas más hidratación? Entonces la línea de hidratación es definitivamente para ti. Si has acabado con el pelo áspero y encrespado, puedes probar la línea Smooth Me Now. Si tu cabello está dañado, la línea Repara Mi Cabello puede ser la solución. Además de estas tres grandes líneas, hay muchas más opciones diferentes.

Peinado y acabado

Además de los champús, acondicionadores y mascarillas capilares Eleven Australia de la marca, encontrarás varios productos de peinado en la gama. Con la línea especial de peinado y acabado, podrás crear fácilmente tu peinado favorito. Incluye laca, cremas, pasta, champú en seco y cera.

Ingredientes de Eleven Australia

Los productos de Eleven Australia son conocidos por su fino uso y sus mejores ingredientes. Por ejemplo, los productos incluyen proteínas hidrolizadas de trigo y soja. Éstas proporcionan más volumen. La semilla de accacia de los productos aporta nutrición y cuidado. El aceite de argán, entre otras cosas, da brillo y suaviza el cabello. Los productos Eleven Australia también contienen aceites de aguacate, coco y naranja.

¿Los productos de Eleven Australia son adecuados para tu tipo de cabello?

Los productos de la marca son adecuados para diferentes tipos de cabello, incluidos los cabellos rizados, lisos, finos y gruesos. La gama es variada y ofrece soluciones que se adaptan a necesidades específicas, por lo que todo el mundo puede encontrar el producto ideal para su tipo de cabello.

¿Qué productos se recomiendan para peinar el cabello corto?

La marca tiene recomendaciones para peinar el cabello corto. El Spray Texturizante con Sal Marina es ideal para crear textura, mientras que las cremas de peinado como la Crema de Peinado pueden utilizarse para dar forma y control.

¿Qué productos se recomiendan para el cabello seco?

Para el cabello seco, se recomienda el champú hidratante Hydrate My Hair. Con él, se puede utilizar el acondicionador que lo acompaña. Enriquecidos con aceite de macadamia australiano, estos productos proporcionan una hidratación profunda y restauran el equilibrio hídrico. De este modo, el cabello queda suave y sano.

Haga su pedido en Salontotal.es

¿Siente curiosidad por conocer la gama de productos de Eleven Australia? ¿O desea encargarnos otros productos? Entonces, ¡haz tu pedido en Salontotal.es! Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.