entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú Eleven Australia

El champú Eleven Australia es un excelente producto para el cuidado del cabello especialmente diseñado para mantenerlo sano, brillante y lleno de vida. La marca es conocida por sus fórmulas sencillas pero eficaces que garantizan un cabello bonito con un aspecto y tacto saludables. Los champús Eleven Australia están disponibles en distintas variedades, cada una de ellas con una función específica. Además, la marca cuenta con muchos otros productos en su gama, como acondicionadores, mascarillas capilares y sprays de peinado. Descubre los diferentes Champús Eleven Australia y disfruta de un cabello sano.

 


Champús populares de Eleven Australia

Uno de los champús más populares de Eleven Australia es el champú hidratante Hydrate My Hair. Como su nombre indica, se trata de un champú hidratante diseñado específicamente para nutrir e hidratar el cabello seco. Entre otros ingredientes, este champú contiene extractos de frutas australianas y proteínas de trigo que ayudan a nutrir y fortalecer el cabello. Además, este champú no contiene sulfatos ni parabenos, por lo que también es ideal para personas con cuero cabelludo sensible. Otro gran champú es el champú Eleven Australia Smooth Me Now Anit Frizz. Este producto ayuda a reducir el encrespamiento y a suavizar el cabello. El Smooth Me Now incluye aceite de coco que ayuda a que tu cabello brille. El Champú I Want Body Volume da más volumen a los cabellos finos y delgados.

Otros productos de Eleven Australia

Además de los champús finos de Eleven Australia, puedes recurrir a la marca para adquirir acondicionadores, productos de peinado o mascarillas capilares, entre otros productos. Los productos están disponibles en diferentes líneas, desde la línea "Repara mi cabello" hasta la línea "Estilismo y acabado". Todos los productos tienen una función específica que satisface las necesidades del cabello. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar toda la línea de productos. Empiece con una mascarilla capilar reparadora, lave el cabello con el champú y el acondicionador, nutra el cabello con un acondicionador sin aclarado y peínelo con una crema, cera o laca.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.