
Gel de color
Un color divertido para un festival o simplemente para probar: el gel de color puede dar a tu peinado un retoque alegre y fresco. El gel de color es ideal para peinar el cabello y darle un cambio moderno al mismo tiempo.
-
Marcas
-
Marcas
Utilización de un gel colorante
La gomina es un tipo de tinte que se aplica en forma de gel y después hay que lavarlo. No es un tinte permanente, por lo que no daña el cabello. Aplicar el tinte es muy fácil. Es importante lavar y secar bien el pelo antes de empezar, así te aseguras de que el gel se adhiera bien. A continuación, péinate bien y extiende el gel por el pelo con un cepillo. Para evitar que el gel penetre en tu ropa, puedes ponerte una capa o una toalla vieja sobre los hombros. En las instrucciones del envase del producto encontrarás el tiempo de absorción del gel, que varía de una marca a otra. A continuación, aclara el gel colorante con agua tibia y utiliza un acondicionador para cuidar tu cabello.
Diferentes colores
Existen diferentes tipos de colores. Es importante que elijas un producto que te guste, pero es conveniente que tengas en cuenta si el color es adecuado para tu tipo de cabello. Algunos geles están especialmente diseñados para cabellos rubios, mientras que otros son más adecuados para cabellos oscuros. También hay geles de color disponibles en diferentes tonos, para que puedas optar por reflejos sutiles o por un color llamativo y brillante.