entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

MARC INBANE

Cuando se trata de autobronceadores y cuidado de la piel, Marc Inbane es un nombre que definitivamente destaca. Esta marca holandesa se ha ganado el reconocimiento mundial por sus increíbles productos que te ayudan a conseguir una piel bonita y radiante. A continuación, podrás descubrir la gama de productos de Marc Inbane. Después de leer, sabrá cómo conseguir ese aspecto bronceado tan deseado. leer más >>

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio

Productos Marc Inbane

Marc Inbane es conocido sobre todo por sus autobronceadores. Con estos magníficos productos, podrá disfrutar de un bronceado sano y natural durante todo el año, sin sol. La marca también cuenta con una gama de productos para el cuidado de la piel diseñados para mantenerla sana y radiante. Desde hidratantes hasta refrescantes sprays faciales, Marc Inbane tiene todo lo que necesitas. Además, han lanzado unas deliciosas velas que harán que tu casa huela de maravilla.

Productos preferidos

Uno de los productos más apreciados de Marc Inbane es el Spray Bronceador Natural. Este spray proporciona un bronceado uniforme y sin estrías y es apto para todo tipo de pieles. Es fácil de aplicar y deja la piel más sana al instante. ¿Quieres tener más control sobre tu bronceado? Entonces Perle de Soleil es la mejor opción. Se trata de un autobronceador goteable que puedes mezclar con tus productos de cuidado de la piel favoritos. Así podrá ajustar la intensidad de su bronceado según sus preferencias personales.

Accesorios autobronceadores

Los accesorios autobronceadores de Marc Inbane facilitan la aplicación de los productos. Por ejemplo, el Guante Bronceador Natural está especialmente diseñado para aplicar el Spray Bronceador Natural Marc Inbane en zonas difíciles, como la parte posterior de la pierna. El guante es de una calidad excelente y suave. Gracias a su fina estructura de microfibra, las cremas o sprays autobronceadores se distribuyen rápida y uniformemente sobre la piel, evitando marcas y rayas.

Pedir productos a Salontotal.es

En Salontotal.es encontrará numerosos productos de la marca Marc Inbane. Tanto si quieres un autobronceador para conseguir ese aspecto bronceado como una crema de cuidado para mimar tu piel, lo tenemos todo.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes dudas sobre algún producto o algo no te queda claro, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Vaya a contacto para ver el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo debe absorberse Marc Inbane?

Los autobronceadores Marc Inbane suelen necesitar entre 3 y 4 horas para desarrollarse por completo. En el envase de los productos, la información para el usuario siempre está en primer lugar. La duración del color varía de una persona a otra y depende de factores como el tipo de piel, la preparación y los cuidados posteriores. Por lo general, el color de Marc Inbane se mantiene entre unos días y una semana antes de empezar a desvanecerse.

¿Cuánto dura Marc Inbane?

La duración del color de los autobronceadores Marc Inbane varía de una persona a otra. Además, influyen varios factores, como el tipo de piel, la preparación y los cuidados posteriores. Por lo general, el color permanece visible entre unos días y una semana antes de empezar a desvanecerse. Es importante mantener la piel bien hidratada y utilizar los productos de cuidado posterior adecuados para conservar el color durante más tiempo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.