entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Suero para cejas y pestañas

¿También sueña con tener las pestañas largas, pero desgraciadamente no ha sido bendecida con ellas de forma natural? ¿O tiene las cejas muy finas y le gustaría dejarlas crecer, pero no puede? Entonces un sérum para cejas o pestañas es la solución para ti. Cientos de miles de mujeres te han precedido; elige entre la gama de Salontopper y disfruta de los resultados.


Suero para pestañas

Un sérum para pestañas hace que éstas sean más largas, voluminosas y fuertes. El producto contiene ingredientes que cuidan y garantizan que el ciclo de las pestañas se alargue, lo que hace que se pierdan menos pelos. De este modo, la pestaña tiene más tiempo para alcanzar su longitud óptima y crea el efecto deseado en poco tiempo. Así que un Lashserum realmente funciona y crea pestañas más largas y con más volumen.

Los mejores sueros para pestañas

Si estás buscando un buen sérum para pestañas, ¡has llegado al lugar adecuado en Salontopper! En nuestra gama, los encontrará de diferentes marcas, que le proporcionarán unas bonitas y largas pestañas. Los productos más populares son:

  • Nanolash wimperserumEste producto reafirma y alarga las pestañas después de sólo cuatro semanas de uso . Nanolash funciona con ingredientes naturales y proporciona unas pestañas más voluminosas y firmes.
  • Revitalash wimperserumEste producto de fama mundial refuerza las pestañas para que sean menos propensas a caerse. La innovadora combinación de ingredientes activos prolonga tanto la fase de crecimiento como la vida útil de las pestañas. Muchos otros han ido antes que usted: ¡experimente el éxito de Revitalash con resultados visibles después de sólo cuatro semanas!

¡En Salontopper encontrarás los mejores serums para pestañas!

Suero para cejas

Este producto garantiza que sus cejas tengan un bonito volumen en pocas semanas/meses. Hidrata los cabellos existentes y estimula el crecimiento de nuevos cabellos. El producto contiene ciertos nutrientes que hacen crecer el vello de las cejas.

El Nanobrow wenkbrauw serum es un producto muy popular. Permite tener hasta un 50% más de cejas después de 4 semanas. Este producto concentrado hidrata, nutre y restaura. En pocas semanas, sus cejas serán más fuertes, gruesas y oscuras. El producto le da a las cejas un aspecto hermoso.

Otro buen producto para las cejas es el AVEDA Invati Brow Thickening Serum. Este producto vegano tiene una duración de 4 a 12 semanas y aumenta el grosor y la plenitud de las cejas. Se aplica el producto diariamente sobre la piel de las cejas y los pelos.

Comprar suero para cejas y pestañas en Salontopper

En salontopper encontrarás los mejores serums para cejas y pestañas. ¿Pide antes de las 23:59 (de domingo a jueves por la noche)? Entonces su pedido será entregado mañana. Los viernes, los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se entregan mañana. Junto con nuestro socio PostNL, hacemos todo lo posible para mantener el plazo de entrega prometido si el producto está en stock. Si su pedido es de 35 euros o más, se lo enviaremos gratis.

Si tiene preguntas sobre un producto o si algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. Vaya a contacto para obtener el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.