entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Protector de cuello

Un protector de cuello de barbero es una especie de funda que se coloca entre la funda y la piel del cliente. Se coloca sobre el cuello del cliente para protegerlo. El protector de cuello recoge el pelo mientras se corta al cliente, pero también es resistente al tinte. En Salontotal.es, disponemos de diferentes tipos de protectores de cuello. Explore nuestra gama para saber cuál le conviene más.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
Marca

¿Por qué utilizar un protector cervical?

Utilizar un protector de cuello es importante para garantizar la higiene en la peluquería. Evita que el pelo manche la ropa del cliente y facilita la limpieza de la peluquería. Además, también proporciona comodidad al cliente, mientras se corta el pelo, ya que éste no cae directamente en el cuello. Además, protege la ropa del cliente cuando utiliza tinte para el pelo, por ejemplo.

Utilización del protector de cuello

Antes de ponérselo, el protector de cuello debe colocarse suave pero firmemente alrededor del cuello del cliente. El protector se fija apretando el borde elástico con los dos extremos autoadhesivos azules. El protector es suave, elástico y sin cordones. El producto es un artículo desechable que puede tirarse a la basura residual después de su uso. También hay protectores que puedes lavar después de usarlos.

Tipos de protectores cervicales

Existen diferentes tipos de protectores cervicales, que varían según la marca. Algunos protectores están hechos de un material especial que ayuda a mantener el pelo fuera. En Salontotal.es, disponemos de protectores de marcas como Comair. Los protectores Comair son 100% impermeables y extensibles. Además, los protectores son fáciles de plegar, por lo que se adaptan a todos los clientes.

Pedir a Salontotal.es

En nuestra gama, disponemos de los mejores protectores de cuello para garantizar la limpieza y la higiene de los clientes y en el salón. Si te has entusiasmado, puedes pedir los productos en Salontotal.es y obtener la entrega gratuita a partir de 35 euros. Si realiza su pedido de domingo a viernes antes de las 22.00 horas, haremos todo lo posible por entregarle el paquete en su domicilio al día siguiente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para todas sus preguntas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.