-
Marcas
0 - 9abcfgmrs
- S-Pro
- SachaJuan
- Salon B
- Salonline
- Salontopper
- Samenwerkende Pedicures
- Sashapure
- Sassoon
- Scarban
- Schwarzkopf Professional
- Scrub & Rub
- Sea Magik
- Sebastian Professional
- Sendo
- Sesderma
- Sexy Hair
- Shampoobars
- Sharpsafe
- SheaMoisture
- Shiseido
- Shu Uemura
- Sibel
- Silk'n
- Skin Supplements
- Smilepen
- Solaris
- Spa of Iceland
- Spongellé
- Styledry
- Suavecita
- Suavecito
- Sugarbearhair
- Suntribe
- Superli '37
- Sutra
- SUVA
- SVR
- Swann-Morton
- System Professional
t - Cabello
- Belleza
- Cuerpo y Piel
- Herramientas
- Suministros salón
- Hombres
- Nuevo
- Outlet
Cura capilar
¿Su cabello necesita cuidados a largo plazo y una mascarilla o un acondicionador no le ayudan lo suficiente? Entonces una cura capilar es una buena solución. Un cabello sano empieza por un buen cuidado. Además de lavarlo e hidratarlo, es importante aplicar una cura capilar con regularidad. Las curas capilares suelen durar unas semanas y pueden curar varios problemas capilares. Con los tratamientos adecuados, puedes darle a tu pelo un impulso extra y hacer que luzca radiante y sano. En Salontopper estaremos encantados de ayudarte, informándote sobre todos nuestros productos.
1 - 24 de 149,
por página
clasificación
Tratamiento capilar intensivo para cabellos dañados
Si tu pelo está dañado por la coloración, el peinado o el uso de herramientas térmicas, por ejemplo, es importante mimarlo más con una cura capilar intensiva. Estos tratamientos suelen contener ingredientes como queratina, proteínas y aceites que nutren y reparan el cabello desde el interior. Por ejemplo, opta por una mascarilla capilar o un acondicionador sin aclarado que aporte a tu pelo un cuidado extra durante todo el día.
Por ejemplo, también tienes curas capilares para un cuero cabelludo sensible como el Kerastase Specifique Cure Apaisante. Este tratamiento ayuda a tu cuero cabelludo a relajarse y en cuatro semanas se reducen problemas como el picor, la irritación y la inflamación. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de tratamientos capilares para todo tipo de cabellos.
El mejor tratamiento capilar para el cabello seco
¿Tiene el pelo seco y encrespado? Entonces es imprescindible una cura capilar hidratante. Estos tratamientos suelen contener aceites naturales como el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite de coco, que hidratan y nutren el cabello en profundidad. Por ejemplo, opta por un tratamiento de aceite o una mascarilla capilar hidratante que devolverá a tu pelo una suavidad sedosa.
Cura fortalecedora para cabello fino
Si tienes el pelo fino y sin vida, puedes darle un empujón con una cura capilar fortalecedora. Estos tratamientos suelen contener ingredientes como colágeno, queratina y vitaminas que fortalecen el cabello desde dentro y le dan más volumen. Por ejemplo, elige un sérum capilar o una mascarilla capilar voluminizadora que devuelva el volumen a tu cabello.
Elige el tratamiento capilar adecuado para tu tipo de cabello
Es importante elegir el tratamiento capilar adecuado para tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el pelo fino y sin vida, elige un tratamiento fortalecedor. Si tienes el pelo seco y encrespado, elige un tratamiento hidratante. Y si tienes el pelo dañado, elige un tratamiento intensivo. Consulta también con tu peluquero qué tratamiento capilar es el mejor para tu cabello.