entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú Alpecin

¿Qué le hace exactamente el champú Alpecin a su cabello? La caída del cabello suele ser hereditaria. El ciclo de crecimiento de las raíces del cabello se ve alterado por la hormona masculina testosterona. Esto provoca la aparición de calvas y la caída del cabello. Al utilizar Alpecin Caffeine Complex, prolonga las fases de crecimiento de las raíces del cabello y previene la caída hereditaria. También combate los problemas del cuero cabelludo como el picor y la descamación. ¿Sufre de caída del cabello o problemas en el cuero cabelludo? Entonces el champú Alpecin de Salontotal.es es la solución.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas del cuero cabelludo
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Caracteristicas Alpecin

  • Combate la caída del cabello
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Para hombres

Caracteristicas Alpecin

  • Combate la caída del cabello
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Para hombres

 

Cómo actúa el champú Alpecin

El champú Alpecin está diseñado para combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Los productos contienen ingredientes activos que nutren las raíces del cabello y favorecen su crecimiento. El champú está indicado para hombres y puede utilizarse a diario. El champú limpia a fondo el cabello y garantiza un cuero cabelludo sano.

Los champús más famosos de Alpecin

Alpecin tiene una amplia gama de productos que puedes comprar en Salontopper. Así, estos son los 5 champús más conocidos:

  • Tuning: El Alpecin Tuning Shampoo está especialmente desarrollado para cabellos rubios oscuros a negros. Combate la caída del cabello y garantiza que el pelo oscuro conserve su bonito color. Además, da volumen al cabello.
  • Doble efecto: Alpecin Dubbel Effect Shampoo se ha desarrollado especialmente para combatir los problemas del cuero cabelludo más comunes en los hombres, es decir, la caída del cabello y la caspa.
  • Deporte : Alpecin Sport Shampoo se ha desarrollado especialmente para los hombres que se esfuerzan al máximo durante la práctica deportiva. A menudo sufren caída del cabello como consecuencia de ello, ya que gastan mucha energía y su cuerpo empieza a ahorrarla en otros lugares, lo que puede manifestarse en la caída del cabello.
  • Cafeína: La Alpecin Cafeïne Shampoo hace que se reactiven las raíces del cabello. Esto hace que el pelo sea mucho más fuerte y crea un volumen visible en el cabello. Después de su uso, el cabello es más fácil de peinar y tiene una fijación firme.
  • Líquido : Alpecin Liquid Shampoo mantiene activas las raíces del cabello, lo que favorece su crecimiento. También fortalece el cabello.

Otros productos capilares Alpecin

Además de conocer las diferentes variantes del champú Alpecin, existen otros productos. De éstos, el Alpecin Medicinal Fresh Haartonic es un ejemplo. Este producto estimula el cuero cabelludo y combate las irritaciones. La crema Alpecin Tuning es una crema para cabellos negros que hace desaparecer las canas y las tiñe de marrón a negro. Se mezcla con su cera o gel habitual. También puede elegir el Alpecin Medicinal Special Lotion que previene la caída del cabello causada por un cuero cabelludo estresado o sensible. Un complejo vegetal biológicamente activo favorece y normaliza el funcionamiento natural del cuero cabelludo y protege contra las irritaciones cutáneas. En resumen, esta marca dispone de varios productos capilares que te permitirán recuperar tu peinado.

Establecimiento Alpecin

Fundada en 1905, Alpecin era originalmente un fabricante de medicamentos. La empresa se ha desarrollado a lo largo de los años y se ha convertido en una marca líder en el cuidado del cabello. La marca es conocida por sus productos innovadores desarrollados con la ayuda de la investigación científica.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.