entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Pelo sexy

Para cuando quieras crear looks con mucho volumen, o simplemente quieras asegurarte de que tu cabello tiene un aspecto sano y bonito; con Sexy Hair conseguirás tu deseo de un cabello perfecto. En la marca trabajan constantemente para ofrecer productos que nos hagan sentir sexys y están abiertos a cambios que conduzcan a mejores resultados. Además, Sexy Hair tiene en cuenta la tierra. El envase está fabricado con plástico 100% PCR, que es reciclable. Y también son respetuosos con los animales; no prueban los productos e ingredientes Sexy Hair en animales. La gama de cuidado capilar profesional So Sexy Hair garantiza que el yo interior de cada uno empiece a brillar. Leer más >>

 

Clasificación

Por página
Sexy Hair
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Establecimiento Sexy Hair

Sexy Hair fue fundada en 1998 en Los Ángeles por Michael O'Rourke. Su peluquería utilizaba productos que no le parecían suficientemente buenos, así que decidió crear su propia marca capilar. La marca se inspiró en la belleza de la gente que vivía en Los Ángeles. Esta inspiración llegó de muchas formas: un look precioso, un bonito street style o un look playero. Según Sexy Hair, la verdadera belleza viene del interior y es la forma definitiva de confianza en uno mismo. El logotipo de Sexy Hair lleva una estrella, que representa las cosas increíbles que pueden ocurrir cuando dejas brillar a la estrella que llevas dentro.

Líneas de productos

La marca se ha hecho mundialmente famosa por su gran lata roja de laca, pero Sexy Hair consiste en mucho más que eso. Sus líneas de productos incluyen productos de peinado y aseo para hombres y mujeres. Sexy Hair ofrece los productos perfectos para cada tipo de cabello para crear el mejor efecto. Por ejemplo, la línea de productos incluye champús, acondicionadores, ceras y geles. Además, hay productos para cada tipo de cabello: teñido, seco, fino o rizado.

Productos Sexy Hair en Salontotal.es

Si te ha entusiasmado Sexy Hair tanto como a nosotros, puedes comprar los productos con muchos beneficios en Salontotal.es. Muchos otros nos han precedido, ya que ahora obtenemos una puntuación de 9,4 en las opiniones de los clientes. Su pedido se entregará gratuitamente a partir de 35 euros. Si tiene preguntas sobre productos u otros asuntos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.