entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Sexy Hair

Limpia tu cabello y cuero cabelludo con uno de los champús Sexy Hair. La gama se compone de diferentes champús dirigidos a distintos tipos de cabello y necesidades. Elija el producto que mejor se adapte a su cabello y disfrute de un cabello maravillosamente limpio con un cuero cabelludo limpio.


Conozca los champús Sexy Hair

Se han desarrollado diferentes tipos de champú Sexy Hair. Por ejemplo, ¿sufre de cabello seco o sin vida? No hay problema, se ha creado un champú adecuado para cada tipo de cabello. Elija el producto que mejor se adapte a sus necesidades y cuide su cabello como es debido. ¡Conozca ahora los champús Sexy Hair!

¿Cómo utilizar el champú Sexy Hair?

Utilizar un champú Sexy Hair es tan sencillo como cualquier otro champú. Moje el cabello, tome la cantidad deseada del producto en la mano y masajéelo en el cuero cabelludo y en el cabello. A continuación, aclárelo bien. Para obtener mejores resultados, vuelve a lavar el cabello. Para completar toda la rutina, también puede utilizar un acondicionador Sexy Hair para acondicionar el cabello.

Los más vendidos del champú Sexy Hair

Existen varias variantes del champú Sexy Hair, cada una con beneficios diferentes. Elija el champú que más le convenga. Enumeramos los más vendidos:

  • ChampúRubio Brillante: Este champú está especialmente diseñado para cabellos rubios. Contiene pigmentos púrpura que neutralizan los tonos amarillos no deseados, dando a tu cabello rubio un aspecto fresco y brillante. También está enriquecido con manzanilla, miel y quinoa para nutrir, hidratar y fortalecer el cabello.
  • Champú hidratante saludable: ¿Sufre de cabello seco a normal? Entonces este champú es la solución para usted. Su fórmula a base de aceite de mimosa hidrata, desenreda y repara el cabello, dejándolo sano y brillante.
  • Big Boost Up Volume Shampoo: El champú que da más volumen y cuerpo al cabello, sin apelmazarlo. Al mismo tiempo, hidrata y fortalece el cabello.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.