entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Desde 2001, la famosa marca de peluquería ghd es ineludible. Gracias a sus innovaciones pioneras, crea fácilmente todos los looks deseados. Ofrece todo lo que tu cabello necesita para secarse, peinarse, rizarse o protegerse. La marca de belleza es la elección número uno para estilistas, peluqueros y amantes de la belleza. Ghd: un buen día para el cabello. Leer más >>

Clasificación

Por página
ghd
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

pelo ghd

La marca ghd se originó en Yorkshire cuando tres peluqueros desarrollaron un producto de peluquería y lo difundieron por todo el mundo. Con el paso de los años, ghd adquirió rápidamente un estatus profesional y elevado y trabajó mucho con los mejores estilistas profesionales. Con la línea de secadores de pelo ghd, por ejemplo, podrás crear fácilmente un look liso, liso o voluminoso con un bonito brillo en un abrir y cerrar de ojos. La visita mensual a la peluquería ya no es necesaria, ¡puedes crear fácilmente tu propia peluquería en casa con ghd!

Los más vendidos de ghd

  • Protección térmica Bodyguard: contiene el exclusivo sistema de protección térmica. Crea el peinado perfecto con tus herramientas profesionales de peinado con calor, sin preocuparte de dañar tu cabello.
  • Secador de pelo Helios: El ghd Helios™ ha sido desarrollado por un equipo de científicos, profesionales del peinado e ingenieros que ofrecen resultados maravillosamente suaves. Además, también crea un hermoso brillo.
  • Plancha Gold Styler: La plancha ghd Gold Styler es el nuevo estándar de oro. La plancha cuenta con una innovadora tecnología de doble zona para obtener resultados de calidad, tiene dos sensores de calor gold® de nueva generación (uno en cada placa) para mantener una temperatura de peinado constante y óptima de 185 grados.
  • Pinza para rizos suaves Curve: rizospreciosos y de aspecto saludable que duran. Eso es lo que puedes crear con el tanga Curve Soft Curl. El rizador profesional con un diámetro de 32 mm crea rizos suaves y de gran caída y volumen en las raíces del cabello.

Preguntas frecuentes

¿Ghd también tiene herramientas inalámbricas?

Sí, han desarrollado una plancha sin cable: la styler sin enchufe.

¿Cómo funciona el styler desenchufado?

La styler desenchufada funciona casi igual que las otras planchas de ghd, pero a pilas. Léalo todo en el blog: el estilista desenchufado.

¿Qué garantía tienen las herramientas de ghd?

Ghd ofrece una garantía de dos años para sus herramientas. Si hay algo que siempre puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Las planchas y/o rizadores se apagan automáticamente?

Sí, los rizadores y las planchas tienen un modo de reposo automático tras 30 minutos de inactividad.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.