entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Crema de noche

Dormir es muy importante, tanto para ti como para tu piel. Para cuidar y nutrir tu piel incluso por la noche, utiliza una crema de noche. Tiene mucho tiempo para absorber y, por lo tanto, puede hacer bien su trabajo. ¿Has llevado maquillaje todo el día y quieres darle a tu piel un cuidado extra? Entonces, una crema de noche también es ideal. Elija uno de nuestra amplia gama y su piel se sentirá como la de un bebé al día siguiente.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¡Una buena crema de noche para su piel!

Una buena crema de noche es esencial para su rutina diaria de cuidado de la piel. Pero, ¿cuál es el mejor tipo para su piel? Esto es muy personal. Tienes que ajustar la crema a lo que tu piel necesita, así que fíjate bien en tu tipo y estado de piel.

Por la noche, la piel está más activa que durante el día y está ocupada reparando los daños causados durante el día (por ejemplo, por los rayos UVA, la suciedad y el estrés). Una crema de noche ayuda en este proceso. Durante la noche, los ingredientes activos se absorben más profundamente y mejor porque la renovación celular está en su punto más alto entonces. Se abordan los daños acumulados y la piel recibe los cuidados y la nutrición necesarios. El resultado: ¡una piel radiante!

Aplique siempre los productos de cuidado de la piel sobre una piel limpia. Por eso, primero hay que eliminar los restos de maquillaje, el sebo y la suciedad de la piel con una buena limpieza. Para obtener un impulso adicional, aplique un aceite o suero para la piel debajo de la crema. ¿Te parece que una crema de noche es demasiado completa o grasienta y sientes que tu cara se pega a la almohada? Entonces, ¡empieza tu rutina de cuidado de la piel a tiempo! Aplicar productos para el cuidado de la piel y sentarse en el sofá un rato más. De este modo, tu piel recibirá el cuidado que necesita y los productos podrán absorberse durante un tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre una crema de día y una crema de noche?

Es importante tener una crema de día y una crema de noche en su rutina de cuidado de la piel. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre ambos? Una crema de día suele contener ingredientes que la piel sólo necesita durante el día, como la protección solar o la vitamina C. Una crema de noche estimula y repara la piel y es rica en nutrientes. Suele ser una emulsión de agua en aceite y, por tanto, ligeramente más aceitosa.

También hay cremas de día y de noche en una sola. También se denominan cremas de 24 horas. Esto le permite utilizar el mismo producto por la mañana y por la noche.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.