entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Etiqueta.M

Label.M es la marca oficial de cuidado del cabello de la Semana de la Moda de Londres. Esto la convierte en una de las marcas capilares más conocidas del Reino Unido. Ha ganado numerosos premios y títulos en múltiples ocasiones, por lo que puede estar seguro de su buena calidad. Label.M se inspira en la moda y ayuda a completar cualquier look de moda. Oni Mascolo y Sacha Mascolo-Tarbuck son los dos responsables del equipo artístico que pretende mejorar continuamente Label.M. Quieren inspirar y alimentar la creatividad y la individualidad de estilistas profesionales y clientes de todo el mundo con nuevas ideas. En Salontotal.es, vendemos más de 60 productos de esta gran marca, así que echa un vistazo a la gama y descubre con qué producto capilar vas a completar tu look. Leer más >>

Clasificación

Por página
Label.M
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Tipos y categorías de cabello Label.M

Label.M ha desarrollado productos para cada tipo de cabello. Cabello dañado, rubio, tratado químicamente, seco, fino, teñido, rizado y graso: hay un producto para cada persona que se adapta al estado de su cabello. Han dividido su gama en las cuatro c: limpiar, acondicionar, crear y completar. En limpieza, por ejemplo, encontrará champús. En condiciones, se trata de acondicionadores diferentes. Create representa todos los productos que te ayudan a conseguir la forma deseada para tu cabello. Terminas con completos: se trata de productos como sprays de brillo o sprays de acabado. Con los productos Label.M, puedes hacer toda tu rutina capilar.

Label.M para hombre

Los hombres también pueden acudir a Label.M para su rutina capilar y sus productos, que incluyen un champú estupendo, un tónico espesante y varios geles, pomadas y cremas. También es bueno saberlo: Label.M fabrica varios productos totalmente veganos. Si eso es algo que te preocupa, Label.M es el lugar adecuado.

Compre productos Label.M en Salontotal.es

¿Quieres pasear con el pelo más bonito como en la Semana de la Moda de Londres? Compra ahora tus productos Label.M favoritos y crea un look a la altura de la pasarela. Haga su pedido fácilmente en Salontotal.es a través de nuestra tienda web. ¿Se hacen pedidos antes de las 22:00 de domingo a viernes? Haremos todo lo posible por entregarle el paquete en su domicilio al día siguiente. Si compra varios productos por un valor igual o superior a 35 euros, no pagará gastos de envío. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.