entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Lancôme

Lancôme

La marca de cosméticos de lujo Lancôme lleva más de 80 años a la vanguardia de la belleza. La marca fue fundada en Francia en 1935 por Guillaume d'Ornano y su socio Armand Petitjean. El nombre Lancôme procede del bosque de Lancosme, situado en el valle del Indre, en Francia. Las rosas de la zona sirvieron de inspiración para la icónica rosa, que aún hoy se refleja en el logotipo. Más información >>

Clasificación

Por página
Categoría
Precio

La marca

Lancôme cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel. Los productos son una mezcla de belleza y glamour con un toque francés. Todos los productos tienen una textura fina y actúan con determinación. ¿Busca un limpiador facial fino, un tónico, un sérum, una crema de día, una crema de noche, una crema para el contorno de ojos, una mascarilla o un exfoliante? Entonces ha llegado al lugar adecuado con esta marca. Encuentra los productos que mejor se adaptan a tu piel y completa tu rutina de cuidado facial. Compra tus productos favoritos en Salontotal.es.

Suero Lancôme

Lancôme tiene una amplia gama de diferentes tipos de sérums. Un sérum es más concentrado que una crema y se absorbe más profundamente en la piel. Es un producto líquido que se añade como un extra a la rutina de cuidado de la piel. Adapta el tipo de sérum a tu tipo de piel o a tu problema cutáneo, como el antienvejecimiento, la falta de luminosidad, las arrugas, las manchas oscuras o la piel deshidratada.

Crema de día de Lancôme

La crema de día es un producto indispensable en la rutina diaria de cuidado de la piel. Hace que la piel parezca y se sienta cuidada, sana y fresca. Una crema de día garantiza que la piel esté hidratada y nutrida. Elija la crema de día de Lancôme que mejor se adapte a su piel y a sus necesidades para disfrutar de una piel agradable.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.