entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Polvo rubio

¿Necesitas un color más claro en tu cabello? Los polvos rubios pueden aclarar tu cabello de forma muy bonita. Ideal para teñirse el pelo y elegir el tono uno mismo. Tanto si quieres aclararlo porque es verano como porque es invierno, los polvos decolorantes te lo ponen muy fácil. En Salontotal.es, encontrarás una amplia gama de diferentes variantes de polvos rubios para que puedas brillar con tu pelo rubio.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Cómo funciona.

La decoloración del cabello con polvos rubios tiene que hacerse con cuidado, por supuesto no quieres que salga mal. El polvo rubio se mezcla con peróxido de hidrógeno para aclarar el cabello. Si es necesario, añade un corrector de color para asegurarte de que tu cabello no adquiere un tono diferente. Salontotal.es tiene diferentes polvos de distinta intensidad. Por ejemplo, el polvo rubio sin polvo Goldwell Oxycur Platin puede decolorar el cabello hasta 7 alturas de color con la mejor suavidad posible. El tiempo de remojo depende del efecto deseado y del color actual del cabello. Por lo tanto, revise siempre su cabello con regularidad durante la decoloración. Los polvos blanqueadores crean resultados de color rubio brillante para los cortes rubios más bonitos y frescos. Para asegurarte de que no hay un brillo amarillo en tu cabello, puedes empezar con un champú plateado. De este modo, podrá disfrutar de sus nuevas cerraduras durante mucho tiempo.

Cuidados después del rubio

Después de usar el polvo rubio, es importante cuidar el cabello intensamente. Utilizar productos de cuidado y reparación después del tratamiento. Existen productos especiales para el cuidado del cabello teñido. Piensa en un champú, un acondicionador y una buena mascarilla capilar que cuide tu cabello recién teñido. Los productos especiales para cabellos teñidos te permiten disfrutar de tu nuevo color el mayor tiempo posible. Con el cuidado adecuado de tus mechones teñidos, tu pelo brillará.

Comprar polvo blanqueador en Salontotal.es

¿Estás preparada para un nuevo look capilar? Entonces, pida hoy mismo los polvos colorantes a Salontotal.es y disfrute de todas nuestras ventajas. Porque si realiza su pedido antes de las 23:59 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarle su producto favorito en su casa al día siguiente. Y si realiza un pedido de 35 euros o más, nos haremos cargo de los gastos de envío. También puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento con todas sus preguntas. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.