entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Taburete de peluquería

¿Busca un taburete de barbero cómodo que le sirva de apoyo durante su trabajo diario? Entonces no busques más. En Salontotal.es disponemos de diferentes tipos para ayudarle a conseguir una buena postura de trabajo ergonómica. Encuentre el taburete de barbero que más le convenga.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Taburetes de barbero

El taburete de barbero también se conoce como bicicleta de barbero. Es una de las herramientas más importantes del salón. Los taburetes de barbero le ofrecen un apoyo cómodo y ergonómico durante el trabajo diario. Los taburetes son ajustables en altura mediante un elevador de gas. Esto le permite ajustar la altura deseada para crear la mejor postura ergonómica posible. Prevenga el dolor de espalda empezando a tiempo con una buena postura.

Diferentes tipos

Hay diferentes tipos de taburetes de barbero. Para alternar el trabajo de pie con el sentado, es importante tener un buen taburete de barbero. ¿Qué taburete prefieres?

  • Asiento de silla: este taburete de barbero tiene forma de silla de montar de caballo, de ahí su nombre de asiento de silla. Proporciona un apoyo cómodo y ergonómico. Este es el taburete que debe elegir si sus piernas y su espalda sufren con facilidad. Gracias al asiento del sillín, te sientas bien erguido y la parte superior de las piernas queda aliviada. Se trata de un taburete con ruedas. ¿Prefiere un taburete de barbero con base de plástico o de aluminio? Tenemos ambos en nuestra gama, es decir, el Kappersfiets Jockey y el Kappersfiets Fury.
  • Asiento plano: se trata de un taburete de barbero con asiento plano. ¿No te gusta tener un asiento moldeado? Entonces este taburete con ruedas es lo que necesita. El asiento blando hace que se sienta cómodo. El Rolkruk Crystal tiene una base de aluminio con ruedas de goma.

Rueda de repuesto

¿Las ruedas de su taburete de barbero favorito están desgastadas, pero por lo demás el taburete está en buen estado? Entonces, sustituye las ruedas. En Salontotal.es vendemos ruedas de repuesto. Compruebe de antemano qué ruedas se adaptan al taburete. Últimamente sus heces no ruedan tan bien o dejan rayas en el suelo? Tal vez deba revisar las ruedas y sustituirlas si es necesario. ¿Ya lo has hecho?

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.