entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Accesorios para el pelo

Un buen peinado empieza, por supuesto, con los accesorios para el pelo. Y, por supuesto, para eso tienes de todo. Desde accesorios para el pelo hasta gomas y deslizadores. Estos accesorios para el pelo vienen en muchos colores, formas y tamaños diferentes. Disponemos de una amplia gama de accesorios para el pelo online, así que seguro que encuentras uno que se adapte a ti. ¡Descubre todos los accesorios en Salontotal.es!

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Tipos de accesorios para el pelo

Para las chicas con el pelo corto y largo, los accesorios para el pelo son imprescindibles. Permiten crear los mejores looks. Las gomas, los pasadores y las gomas de pelo son los accesorios más conocidos. También hay accesorios especiales para el pelo, por ejemplo gomas invisibles o una llamativa pinza. ¡Lo tenemos todo para ti!

Diferentes gomas elásticas

Uno de los accesorios más conocidos es la goma para el pelo. Es ideal para hacer una coleta, un moño o una trenza. Es fácil de usar y nunca hay suficientes en casa. Sin embargo, existen diferentes tipos, como la mini goma elástica o la goma elástica en espiral. Las gomas elásticas mini se utilizan sobre todo para peinar y crear bonitos peinados en los que el pelo tiene que estar sujeto de forma invisible. Estas gomas elásticas son de color transparente y marrón oscuro, por lo que no destacan en los distintos tipos de cabello. Con una goma elástica en espiral, el pelo tirará menos, ya que la espiral moldea el pelo de forma diferente para mantenerlo unido. También está disponible en varios colores. Una marca muy conocida de gomas en espiral es Invisibobble.

Coletero

Un elástico muy de moda es el coletero. Se trata de un elástico con un tejido alrededor que puede completar un conjunto. Los hay finos, gruesos y de muchos colores. Es tendencia desde los años ochenta. Además, esta tendencia va y viene cuando quiere, así que siempre viene bien tener otro coletero.

Arreglarse el pelo

Cuando quieras fijarte el pelo, puedes hacerlo, por supuesto, con accesorios para el pelo. Tal vez prefieras no hacerlo con un elástico. Afortunadamente, hay muchas otras opciones.

Horquillas, pasadores y clips

Una horquilla pequeña es imprescindible cuando a veces tienes un mechón con voluntad propia. Una horquilla también es ideal cuando quieres mantener el flequillo alejado de los ojos. Las horquillas deslizantes son indispensables para los recogidos bonitos. Estas horquillas deslizantes invisibles se utilizan para colocar tu bonito peinado. Además, la pinza para el pelo es otro accesorio imprescindible. Fija fácilmente tu pelo sin tener que juguetear. Una pinza para el pelo puede crear rápidamente un look informal o elegante. De hecho, ¡todos estos accesorios son indispensables!

Accesorios para el pelo para niños

Para los niños, los accesorios para el pelo como las gomas y las pinzas son muy prácticos. Además de ser prácticos, pueden ser un complemento alegre y divertido para su peinado. Con temas divertidos como unicornios, animales y flores, son súper alegres. Los accesorios para el pelo para niños están disponibles en todo tipo de colores y tamaños.

Pedir accesorios para el pelo

En Salontotal.es tenemos una amplia gama de accesorios para el pelo. ¡Pide tus accesorios para el pelo favoritos hoy mismo en Salontotal.es!

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta sobre un producto o algo no te queda claro, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ve a contacto para ver el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.