entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Accesorios para el cabello

Por supuesto, tienes todo tipo de accesorios para el pelo, desde gomas hasta deslizadores. Estos accesorios para el cabello vienen en muchas marcas, tipos y tamaños diferentes. ¡Tenemos una amplia gama de accesorios para el cabello online para ti! Así que seguro que hay un accesorio adecuado para ti.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
Precio
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Accesorios para el cabello

Para crear los mejores looks, puedes utilizar todo tipo de accesorios para el cabello, desde gomas hasta pasadores y gomas de pelo. Diferentes looks requieren accesorios para el cabello específicos, invisibles o algo que destaque y combine con tu atuendo. ¡Lo tenemos todo para ti!

Elásticos para el cabello

Cuando se piensa en accesorios para el cabello, las gomas para el pelo son, por supuesto, lo primero que viene a la mente. Existen diferentes tipos de elásticos para el cabello, por lo que enumeramos los más importantes y su función:

Mini gomas para el pelo

Estas gomas para el pelo se utilizan principalmente para el peinado y la creación de bonitos peinados en los que es necesario mantener el pelo unido de forma invisible. Por ello, estas gomas elásticas también están disponibles en transparente y marrón oscuro, para que no destaquen en los distintos tipos de cabello.

Elástico en espiral

Las gomas ordinarias pueden tirar del pelo porque están muy apretadas alrededor de la coleta o la trenza. Con los elásticos en espiral, tienes esto menos, ya que la forma de espiral mantiene el pelo unido de una manera diferente. Los hay de muchas formas y tamaños. Una marca muy conocida de gomas de pelo en espiral es Invisibobble.

Scrunchies

El coletero de los años 80 todavía se puede encontrar y obtener en cualquier lugar. El elástico con una tela alrededor puede completar un atuendo. Esta tendencia va y viene cuando quiere, así que siempre es útil tener otro coletero.

Bonitos accesorios para el pelo

Los diferentes accesorios para el cabello no sólo son funcionales, sino que también están pensados para completar tu look. Por ejemplo, tienes todo tipo de variantes de pinzas y pasadores para el pelo que complementan tu atuendo o sujetan el pelo de forma lúdica.

Horquillas

Una pequeña horquilla es útil para asegurar un mechón que tiene su propia voluntad, o para mantener fuera de los ojos esos flequillos que quieres dejar crecer. Si eliges una horquilla divertida, podrás expresar tu personalidad y hacerla coincidir con tu ropa.

Deslizadores

No se pueden hacer bonitos recogidos sin pasadores deslizantes. Con estos pasadores invisibles podrás colocar tu bonito peinado para una gala u otro evento sin que nadie lo vea. Los deslizadores son siempre prácticos para tener en casa.

Pinzas para el pelo

La pinza para el pelo es otro de los accesorios imprescindibles para el cabello. Arregla fácilmente tu cabello sin necesidad de complicarte demasiado. Una pinza para el pelo puede crear rápidamente un look informal pero elegante.

Bandas para el pelo

Sencilla y elegante o alegre y exagerada, una cinta para el pelo te permite mantener el cabello fuera de la cara con un bonito toque. Tenemos muchas diademas diferentes con todo tipo de estampados divertidos o lisos y sencillos.

Accesorios para el cabello de los niños

En nuestra gama también tenemos muchos accesorios divertidos para el pelo de los niños. Con temas divertidos como unicornios, animales y princesas. Todo en colores divertidos y, por supuesto, los accesorios para el pelo de los niños vienen en un tamaño más pequeño.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.