entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Balanzas digitales

Con una báscula digital, pesar los productos de coloración ya no es un problema. Pesa los productos con precisión de gramos para obtener las proporciones de mezcla correctas. Esto le permite crear los resultados de color más bellos. ¿Utiliza ya una balanza digital para pesar el tinte, los reveladores o la lejía? Póntelo fácil y compra ahora una báscula de peluquería en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
Marca

Balanzas de peluquería

Una balanza digital de peluquería se utiliza para pesar productos de coloración del cabello, como tintes, decolorantes y reveladores. Pesando estos productos, te aseguras la proporción correcta de mezcla, porque con una báscula digital de peluquería pesas los productos al gramo. Consigue el equilibrio adecuado entre coloración y revelador. Esto garantiza los mejores resultados al teñir el cabello. También evita que utilices demasiados productos y tengas que tirar la mitad. ¿Buscas una buena báscula digital de peluquería? Entonces, Salontotal.es es el lugar ideal. Facilita el pesaje de tu coloración utilizando una buena báscula digital.

Tipos de escalas

La báscula de peluquería más común es la báscula digital. Están disponibles en diferentes colores y características. ¿Quiere una báscula resistente al agua? Entonces le recomendamos la Sibel Waterproof Weegschaal. Se trata de una báscula digital negra muy adecuada para pesar la coloración del cabello. Coloque una bandeja de tinte sobre la báscula y ponga los productos en ella. Inmediatamente verá cuántos gramos ha añadido. Así conseguirás el equilibrio adecuado de productos para la coloración de tu cabello. ¡Hacer la coloración del cabello nunca ha sido tan fácil y rápido! Asegúrese de poner a cero el número de gramos después de colocar el recipiente en la balanza.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.