entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Dapper Dan

Dapper Dan es una marca capilar fundada por varios hombres. Según ellos, echaban en falta un producto de peluquería que mantuviera su cabello con un peinado perfecto. Desde las cremas Dapper Dan hasta las pomadas, la marca lo ofrece todo. ¿Quieres conseguir un peinado perfecto? Prueba los productos de peluquería Dapper Dan.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Caracteristicas Dapper Dan

  • Marca masculina
  • Producto de peluquería
  • Buena calidad
  • Envase elegante

Caracteristicas Dapper Dan

  • Marca masculina
  • Producto de peluquería
  • Buena calidad
  • Envase elegante

Tipos de productos Dapper Dan

La gama Dapper Dan se compone de numerosos productos de peluquería. Uno de los más conocidos es la pomada Heavy Hold Pomade. Este producto es ideal para hombres con cabello grueso y áspero difícil de peinar. La pomada ofrece una fijación fuerte y duradera sin apelmazar ni apelmazar. Además, el Aceite para Barba es un producto muy conocido de la marca. Este producto permite a los hombres con barba y bigote hidratar y cuidar su cabello. Esto se debe a que el producto contiene una combinación de aceites naturales.

Características de los productos

La principal característica de la marca es que la calidad del producto es muy buena. Cada producto está cuidadosamente formulado con ingredientes de alta calidad. Por ejemplo, algunos productos contienen cera de abeja, manteca de karité o aceite de jojoba. Éstos suavizan tanto el cabello como la piel circundante. Además, los productos de la marca tienen un envase elegante y retro. Cada producto se presenta en una lata o botella de estilo vintage con el reconocible logotipo de Dapper Dan. Estos envases son decorativos pero también funcionales.

Acerca de Dapper Dan

Dapper Dan se fundó en 2011 en Sheffield, Inglaterra. La marca masculina se creó porque faltaban productos de primera para los hombres que quieren peinarse a la perfección. Los productos de la marca fueron desarrollados a lo largo de unos años por profesionales decididos a crear una gama de styling única y pequeña. Pomadas, ceras, tónicos y cremas: todo se puede encontrar en la gama de la marca.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.