entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Autobronceador

¿No puedes conseguir un buen bronceado? Un autobronceador ofrece la solución ideal. El producto es fácil de aplicar y proporciona un cutis de aspecto saludable que dura mucho tiempo. Un autobronceador da rápidamente el resultado deseado; ¡estará maravillosamente bronceado en poco tiempo!

Clasificación

Por página
Categoría
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Broncearse sin el sol con el autobronceador

Un autobronceador es fácil de aplicar y se seca rápidamente, sin dejar molestas marcas. Tras la aplicación con una manopla autobronceadora, deja que el producto se absorba durante un rato y podrás disfrutar inmediatamente de un bronceado uniforme. Los productos de color marrón sin sol son increíblemente populares, seguros para la piel y dan un color que dura. Todo el mundo se preguntará a qué destino tropical has ido de vacaciones.

El mejor autobronceador

En Salontotal encontrarás el mejor autobronceador y podrás elegir entre un spray bronceador, una loción, un aceite, una crema o una mousse. El tipo que elijas depende de ti; sólo depende del tipo que más te guste usar. El efecto difiere según el producto:

  • Un spray bronceador actúa muy rápidamente y no deja rayas en la piel. Gracias a los micropulverizadores de un spray, se puede aplicar el producto de forma muy uniforme.
  • Una loción bronceadora no sólo te proporciona un bonito bronceado, sino que también hidrata tu piel. Las lociones son ricas en ingredientes hidratantes, lo que hace que tu piel tenga un aspecto saludable y un bonito bronceado.
  • La mousse de bronceado es un producto ligero y, por tanto, muy fácil de aplicar. La espuma se absorbe rápidamente en la piel y es ideal para las zonas difíciles del cuerpo, como las axilas o las pantorrillas.
  • Un aceite bronceador proporciona una rutina de bronceado rápida, hidratante y sin complicaciones. El aceite da a la piel un hermoso brillo además de un bronceado.
  • Una crema bronceadora nutre intensamente la piel. ¿Estás preparada para un bonito bronceado, pero tienes la piel muy seca? A continuación, elige una crema bronceadora.

Aplicar el autobronceador es fácil con una manopla autobronceadora. Una manopla de bronceado permite extender el producto gradualmente, sin ensuciarse las manos.

Autobronceador facial

Un autobronceador para la cara es diferente de un autobronceador normal. La piel del rostro es más fina que la del cuerpo, por lo que una versión normal suele ser demasiado intensa para la cara. Afortunadamente, en Salontotal puedes encontrar autobronceadores muy finos especiales para el rostro, como el Bare By Vogue Williams Face Tanning mist o el (Product link|24660|TanOrganic Facial Self Tan Oil}.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el autobronceado?

El efecto de cada autobronceador varía y el tiempo que permanece visible. La duración del producto suele aparecer en el envase o en las instrucciones de uso.

¿Cómo funciona el autobronceador?

Los autobronceadores casi siempre contienen DHA. Esta sustancia reacciona con la capa superior de la piel y, en cuanto entra en contacto con ella, actúa hasta 6 horas. Después de 6 horas, el bronceado es visible y puedes disfrutar de un bonito bronceado.

¿Cuánto tiempo necesita el autobronceador para impregnarse?

El tiempo de remojo de un autobronceador depende del tipo de autobronceador que tenga. Por ejemplo, una crema bronceadora tiene un tiempo de remojo diferente al de un spray bronceador. Por lo tanto, lea siempre las instrucciones cuidadosamente antes de utilizarlo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.