entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Herramientas para el cabello

En nuestra gama encontrará muchos tipos de herramientas de peinado y accesorios para el cabello. Una herramienta para el pelo es un producto imprescindible para peinarse bien el pelo o la barba. Con una plancha rizadora, por ejemplo, puedes crear un volumen extra y con un recortador puedes darle a tu barba un acabado bonito y elegante. En Salontotal.es encontrarás todas las herramientas que necesitas para crear o retocar bonitos peinados. Así podrás conseguir el peinado que desees.

Clasificación

Por página
Categoría
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Secador y difusor

Una de las herramientas más conocidas para el cabello es el secador. Un secador te permite secar el pelo fácilmente y en poco tiempo. Gracias al flujo de aire caliente del aparato, tu pelo se seca rápidamente. ¿Tienes rizos? Entonces elige un secador con difusor. Un difusor es un accesorio que mantiene el pelo en su sitio mientras lo secas. Así evitas que el pelo se encrespe.

Cepillo secador

Para conseguir más volumen en las raíces, lo ideal es un cepillo de secador. Con un cepillo para secador también puedes crear fácilmente un bonito peinado con secador. Además de los cepillos para secador, también puedes utilizar cepillos redondos para secarte el pelo. Éstos crean volumen y dan al pelo un bonito golpe.

Plancha

Cuando el pelo esté seco, puedes empezar a peinarlo. Una plancha hará que el pelo quede suave y brillante. Las planchas suelen calentarse en pocos minutos y se deslizan fácilmente por el pelo gracias a sus placas. Una plancha fina es adecuada para cualquier tipo de cabello.

Plancha rizadora

Con un rizador se consiguen bonitos rizos. La tenacilla redonda se calienta y hace que el pelo quede bien ondulado. Las tenacillas vienen en diferentes diámetros, así que dependiendo del tamaño puedes crear rizos grandes o pequeños. Utiliza siempre un protector térmico para proteger tu pelo del calor.

Maquinilla

Una maquinilla te permite afeitarte el pelo a la longitud deseada o terminar una barba bien tirante. Recortado por completo o con un corte por debajo: una buena maquinilla puede ayudarte. Las hay sin cable y con enchufe. También las hay de varios tamaños.

Recortadora

Con una recortadora, puedes recortar fácilmente los contornos del pelo o la barba y mantener el bigote, la barba o las patillas elegantes. Estas herramientas para el cabello suelen venir con varios accesorios para recortar los pelos a la longitud deseada. Además de una recortadora para el pelo de la cabeza y la barba, también las tienes para el pelo de las orejas y la nariz. También puedes acudir a nosotros para comprar maquinillas y accesorios para recortadoras.

Pedir herramientas para el pelo Salontotal.es

Las herramientas para el pelo son imprescindibles en cualquier cuarto de baño. Tanto si quieres peinarte con un rizador como retocarte con una recortadora. Si desea utilizar una de las herramientas para el cabello, puede pedirlas con muchas ventajas en Salontotal.es. ¿Tienes alguna duda? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.